lubusssster
New member
una chorradita
pones tu fecha de nacimiento y te da datos tipo dias pasados desde que naciste, horoscopo chino y zodiacal, etc..
esta es la web
pero tambien te dice lo que fuiste en la vida anterior
a mi me pone esto y aunque es una chorrada, en algunas cosas acierta en mis gustos..
que os pone a vosotros?
pones tu fecha de nacimiento y te da datos tipo dias pasados desde que naciste, horoscopo chino y zodiacal, etc..
esta es la web
pero tambien te dice lo que fuiste en la vida anterior
a mi me pone esto y aunque es una chorrada, en algunas cosas acierta en mis gustos..
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Chipre en torno al año 1850. Su profesión era médico, cirujano o herborista.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!
que os pone a vosotros?