6aly
Active member
<ins class="adsbygoogle" data-ad-client="ca-pub-0529925346454065" data-ad-slot="2375173636" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true" data-adsbygoogle-status="done" style="text-decoration-line: none; display: block; height: 0px;"><ins id="aswift_1_expand" style="text-decoration-line: none; display: inline-table; border: none; height: 0px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 1200px; background-color: transparent;"><ins id="aswift_1_anchor" style="text-decoration-line: none; display: block; border: none; height: 0px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 1200px; background-color: transparent; overflow: hidden; opacity: 0;"><iframe width="1200" height="280" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" allowfullscreen="true" id="aswift_1" name="aswift_1" style="left: 0px; position: absolute; top: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; width: 1200px; height: 280px; overflow: visible;"></iframe></ins></ins></ins>
y es que hoy es, Santa pensión, me han la subido la pensión un 0,9%.
Bueno no tan contento estoyyyy, no por la m... de subida
, es que ayer fue mi cumpleaños arty: y por primera vez, me he sentido como aquel ermitaño que fue al psicólogo.
Bueno no tan contento estoyyyy, no por la m... de subida
Tras saludar al doctor el paciente se tumbó, en la camilla y empezó a largar, Doctor, Doctor, mis familiares me ignoran, cuando les pido me traigan una cerveza bien fría del federico, me ignoran, Doctor, Doctor, doctor mi familia me ignora, cuando les pido me traigan una cerveza bien fría del federico, me ignoran, Doctor ahora que aprendí a decir frigorífico le cambian el nombre, por nevera.
Doctor Doctor, mis amigos me ignoran, Doctor, Doctor, mis antiguos compañeros de trabajo me ignoran, Doctor, Doctor, mi Doctora me ignora, solo se acuerdan de mí los ordenadores, el WhatsApp, y los Banqueros, Doctor, Doctor, no soy nadie, Doctorrrr, grito el paciente al ver al Doctor dejarlo solo sin mediar palabra, dejando al paciente delirando.
Y no era otra cosa, que en la sala del doctor habían instalado, un aire acondicionado e inteligente, que se apaga solo, cuando no hay nadie.
Galy
Última edición: