• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué resbalón!

ruby54

Well-known member
Pobre portero el que pusieron con Argentina.Es verdad que le pusieron una banana?:rules:4-1,lástima que no fué en el mundial:cry:.Argentina finalista en mundial de Basquet y finalista en el mundial de Hockey femenino.Bueno basta,haber si me dicen fanfarrón como a todos los argentos.Saludos.

sherpa92

New member
Espero que a Pepe no le afecte este desafortunado incidente, no lo merece. De totdos modos con el resultado final 4-1, no se le puede responsabilizar de nada. España naufragó, es un hecho, y aunque despues de la primera media hora mejoró mucho, los argentinos estaban muy bien posicionados atras. Pobres argentinos ! si hubieran jugado el mundial como ayer otro gallo les cantaria pero claro, es el precio que hay que pagar por elevar a Maradona por encima del resto de los mortales. :great:

Saludos

jomamato

New member
Varios errores del entrenador español, debió sacar desde el principio el equipo de gala, como era de esperar ante la siempre admirada Argentina, prepotencia, gilipollez, pues vete tu a saber. En cualquier caso Argentina (con todas sus galas como debe de ser), fue mejor. España no se jugó nada pues era un amistoso, con trascendencia periodística, pues si, pero nada más. Lo de los porteros.....eso le puede pasar a cualquiera, yo creo que algo de culpa también fue de la defensa y del resto del equipo.

riopla

New member
Argentina parece bastante más sólida y mejor armada que con Maradona...aunque mucho menos menos explosiva y vistosa...de todas maneras faltan aún 4 años para el próximo mundial...una eternidad, en el medio puede pasar cualquier cosa.
Saluti.