Centro Relojero Pedro Izquierdo

Punto de vista subacuático

Rnublo

New member
Bueno señores aquí en las profundidades seguiremos.

Me apena el cese de Juan, Alberto y de nuestro compañero de subforo Adolfo.

Las causas propias de la estupidez humana. La solución difícil, aunque en este mundo no hay nada imposible. Así que yo espero tenerlos de nuevo por aquí no solo como foreros sino como integrantes del equipo de moderación.

A mi la verdad es que me da igual ser moderador o no.

Fundamentalmente sigo porque no entiendo el chantaje, ni entiendo el sabotaje, ni el ataque. Me gusta la libertad. Y odio que se impongan las ideas.

Así que una vez más un adiós hasta pronto a mis ex-compañeros, y espero que aprovechando que viven todos cerca, puedan hablar como personas y arreglar este tema.

Intentaremos seguir siendo un "lugar profundo" de buen rollo, de buenas y malas fotos, de información, de debate........

Un saludo
Jose María
Rnublo

ESTEBAN74

New member
Palabras acertadas Jose Maria, y aunque me cueste no ver por aquí buques insignia del foro, y esperemos pronto volvamos a tenerlos por aquí, a nosotros no nos queda otra que seguir inmersos en nuestras profundidades marinas y en nuestros preciados buzos.

Un profundo saludo.

Txewe

New member
Aqui seguiremos Jose MAría, no lo dudes, quizás nos cueste algo más pero seguiremos:great:

athen

New member
Me alegro José María que siguas, tambien es cierto que me apena la marcha de Juan, Adolfo y Alberto.

Espero que con más tranquilidad un dia se sienten y limen las diferencias que han podido tener para que vuelvan de nuevo.

Retina

Maestro Fotógrafo
Jose Maria.
Aqui seguimos, con ganas de seguir haciendo cosas.
Una pena lo de los compañeros, el tiempo todo lo cura, quizas en un futuro..........
Miraremos hacia adelante con optimismo, nos queda mucho camino por andar.
Abrazos a todos.

pati

New member
Aquí estamos para animar las situaciones que requieran...
Tengo muy buena fé que todo se arreglará, seguro...

Muchas gracias a todos por entenderlo