• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

PRRRRRRRRRRR reyes magos prrrrrr problema ...

cadiz

Active member
:666:pUes a ver.. resulta que no tengo ni ideaaaaaaaa que regalar a la mdd y se me ha ocurrido que me haga una lista, pero claro.. me toca a mi hacer una idea..
Y he aquí el problema no tengo ni ...piiiiii idea que pedir, ojo reloj no vale jejejejejej que habeís pedido vos a ver si me sirve de ayuda
Gracias miles por adelantado :party::party::party::party::party::guay::guay::guay:

jose28

Member
Ya sabes: anillos, pendientes, collares y ese tipo de joyas que a ellas tanto les gustan. Suerte al elegir.

JORDIHER

New member
A ver, qué piense............
Pues ni puñetera idea....
¿A ti no te gustaban unas pulseritas cutres?
Una estilográfica.....
Cámara de fotos para que hagas las mismas en buenas condiciones -no lo que estamos acostumbrados a ver-:rofl:
Un disco duro multimedia para meter allí toda la colección de Baby-Einstein, La casa de Mickey Mouse, Little Einsteis, el Winnie the Pooh, etcétera...más que nasa para que se entretengan los niños........

cadiz

Active member
no n o si el caso es que yo lo tengo mas dificil para decirle que quiero yo jajajja aunque bueno con ella tampoco lo tengo mu claro jajajaja

Alvaro

Baneado
¿Y pegaros un buen fin de semana de pasión y lujuria los dos solitos en un lugar precioso en un hotelito maravilloso?

cadiz

Active member
alvaro lo he pesando tio pero aun de pecho... imposible hasta pasado un buen tiempo.. le regale un tratamiento completo de chocolaterapia con masajes, spa etc, y aun sin utilizar..

Alvaro

Baneado
alvaro lo he pesando tio pero aun de pecho... imposible hasta pasado un buen tiempo.. le regale un tratamiento completo de chocolaterapia con masajes, spa etc, y aun sin utilizar..

Lo de la chocolaterapia está muy bien si tu eres muy goloso :rules:

No se entonces, busca entre sus aficiones, quizá de sus recuerdos de niñez puedas encontrar una muñeca "vintage" o algo así... con mi mujer no fallan los bolsos o los zapatos, ni los anillos.:nosena:

searas

Active member
Por el lado tecnológico, si no teneis, un buen marco digital para tener siempre presente las fotos de la familia...

cadiz

Active member
marco regalado año pasado, brillantes y abrigo cmo que no es de eso, ni mi bolsillo tmapoco :):):) y lo de la carta fue de aniversario de bodas junto con un regalito mas afuuuuuuuuuuuuuuuuu

JORDIHER

New member
Ya se lo que podrías poner en tu lista:

¿A qué conozco tus gustos?
(Me lo ha dicho un pajarito...quiero decir, un pajarraco)

:party::party:

cadiz

Active member
no no lo miro mas porque me encantaaaaaaaaa y en marron tambien de veras preciosoooooooo

garrote

Cronos Dios del Tiempo
pues nada , un vuelo en parapente o tirarse en paracaidas, toda una experiencia Maxi :jap::jap::rules: