• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proverbio árabe

vinzenzo

Active member
"La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas conténtate con lo que tienes."

att00007w.gif

pinos

New member
Veis: Velocidad controlada, relajación total, sin gasolinera y sin multas.
Y nosotros acojonados con los rádares...............¿Sólo con los rádares?
Vivan las pegetinas BMW.
Saludos.

Claudio

Baneado
Veis: Velocidad controlada, relajación total, sin gasolinera y sin multas.
Y nosotros acojonados con los rádares...............¿Sólo con los rádares?
Vivan las pegetinas BMW.
Saludos.

Muy bueno. ¡Hasta se puede conducir con 2 ó 3 copas de más, que la montura siempre te lleva a tu casa! Al decir esto me he acordado del caballo del "casamentero" de la película "The Quiet Man" :rofl:

pinos

New member
De momento no, pero como no respete las señales le quitan hasta el burro.
Y señales no hay en el desierto así que, más vale que se esconda de tanto visionario,
que son capaces de quitarle (no el reloj que no tiene) sino la lechuga que produce para sus hijos.

Francisco L.

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl::scrito:

Ya lo decia el Sultan :

"La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas conténtate con lo que tienes."

intheharembygyulatornai.jpg

pinos

New member
De lujo, no. Paga uno que se llama "impuesto especial sobre determinados medios de transporte" :rofl:

Que no te enteras(al del burro o al de el BMW), que tengas burro o no el que manda soy yo, y pagar no te "preocupes" que yo pienso por ti, y yo te diré
cuando pasan a verte.

MiguelADC

New member
Genial..
Los Rolling Stones dijeron algo como: Si no obtienes lo que deseas, a veces obtienes lo que necesitas!!!