Seregante
New member
Hola a todos. Quiero exponer este tema con el fin de evitar cualquier perjucio a los foreros.
El pasado mes de febrero decidimos junto con un amigo mío y miembro de este foro, comprarnos dos relojes Steinhart, a lo que el Sr. Gunter Steinhart me contestó amablemente via e-mail el precio final que me podía ofrecer por ambos relojes. Decidimos pues enviar el dinero (850€), el dia 28 de febrero, a través de la cuenta Pay-Pal y asunto concluido.
No recibí comunicación alguna por parte del vendedor. Pasados unos 2 días decido llamar por teléfono y con mi inglés "playero" consigo entender que no tienen los relojes y que hay para más de un mes. (porque no me lo dijo antes?). Tras varios e-mails sin obtener respuesta, conseguí contactar con esta gente a través de la esposa de mi amigo, pues es alemana y parece ser que les fue más fácil comunicarle que: al no haber relojes, nos devolverían el dinero. O bien a través de Pay-Pal, o bien vía tranferencia internacional (SWIFT). No han devuelto ni un euro.
Han ido argumentando diferentes excusas cada vez que llamábamos pidiendo explicaciones de porque el dinero no se nos reembolsaba. Al final vemos que todo esto tiene un cierto "tufillo" a necesidades acuciante de liquidez por parte de esta empresa y haciendo gala de todo tipo de "pillerías" (las conozco bien pues trabajo en un banco) nos van pasando con milongas.
El caso ha acabado como debía de acabar: con una reclamación en toda regla a Pay-Pal, en espera de que se resuelva favorable a quien ha pagado ha cambio de nada, ni siquiera un e-mail de confirmación.
Ya os comentaré como acaba todo, pero mi consejo, de momento, si compráis algún
reloj procurad que no sea un Steinhart.
Saludos a todos desde Mallorca
El pasado mes de febrero decidimos junto con un amigo mío y miembro de este foro, comprarnos dos relojes Steinhart, a lo que el Sr. Gunter Steinhart me contestó amablemente via e-mail el precio final que me podía ofrecer por ambos relojes. Decidimos pues enviar el dinero (850€), el dia 28 de febrero, a través de la cuenta Pay-Pal y asunto concluido.
No recibí comunicación alguna por parte del vendedor. Pasados unos 2 días decido llamar por teléfono y con mi inglés "playero" consigo entender que no tienen los relojes y que hay para más de un mes. (porque no me lo dijo antes?). Tras varios e-mails sin obtener respuesta, conseguí contactar con esta gente a través de la esposa de mi amigo, pues es alemana y parece ser que les fue más fácil comunicarle que: al no haber relojes, nos devolverían el dinero. O bien a través de Pay-Pal, o bien vía tranferencia internacional (SWIFT). No han devuelto ni un euro.
Han ido argumentando diferentes excusas cada vez que llamábamos pidiendo explicaciones de porque el dinero no se nos reembolsaba. Al final vemos que todo esto tiene un cierto "tufillo" a necesidades acuciante de liquidez por parte de esta empresa y haciendo gala de todo tipo de "pillerías" (las conozco bien pues trabajo en un banco) nos van pasando con milongas.
El caso ha acabado como debía de acabar: con una reclamación en toda regla a Pay-Pal, en espera de que se resuelva favorable a quien ha pagado ha cambio de nada, ni siquiera un e-mail de confirmación.
Ya os comentaré como acaba todo, pero mi consejo, de momento, si compráis algún
reloj procurad que no sea un Steinhart.
Saludos a todos desde Mallorca