• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problemas con las fotos alojadas fuera del Foro

Claudio

Baneado
Hice hace mucho tiempo un aporte, que he ido aumentando poco a poco con nuevas imágenes, subidas todas ellas desde un alojador externo (imageshack.us). El aporte al que me estoy refiriendo es ESTE. Hay allí 35 imágenes, pero solo se ven 20. Me he dado cuenta de que todas las imágenes que no se hacen visibles tienen algo en común. Dicha particularidad no se da en ninguna de las imágenes que sí se ven. Aquí pongo una imagen con lo que quiero decir:

sevenynoseven.jpg

Todas las que NO SE VEN (15) tienen el código "12", que he remarcado en verde en la imagen. Ninguna de las imágenes que SE VEN (20) lo llevan, aunque no todas llevan igual código, como se ve en la imagen.

¿Alguien sabría explicar esto?

vegaban

Baneado
Imageshack va cuando le apetece...Muchos post míos antiguos con fotos de Imageshack sólo se ve la mitad ( O menos de fotos ). Cuando tienen los discos llenos, borran fotos...Otras veces no trasmiten bien, a veces se ve y otras no...Un desastre...

Claudio

Baneado
¿Tienes cuenta "de pago" en Imageshack o tienes las fotos ahí alojadas "de gratis total"? :dudoso:

Lo único que ya me faltaba, don Walton, es que pusiera dinero de mi bolsillo para poner "afoticos" en este Foro. El sueldo que aquí me pagan no da para mucho.

Claudio

Baneado
Imageshack va cuando le apetece...Muchos post míos antiguos con fotos de Imageshack sólo se ve la mitad ( O menos de fotos ). Cuando tienen los discos llenos, borran fotos...Otras veces no trasmiten bien, a veces se ve y otras no...Un desastre...

¿Habrá que usar otro servidor? :dudoso:

Claudio

Baneado
Hice hace mucho tiempo un aporte, que he ido aumentando poco a poco con nuevas imágenes, subidas todas ellas desde un alojador externo (imageshack.us). El aporte al que me estoy refiriendo es ESTE. Hay allí 35 imágenes, pero solo se ven 20...

Ya estás solucionado, de momento, el asunto. Las he vuelto a subir. Ahora hay 36 imágenes de Inoxcrom.