Byron
Active member
En el mes de Enero compré un navegador de montaña GPS Garmin 650T.
Lo compré a un vendedor inglés a través de e.bay y pagué con Paypal435 libras esterlinas fue el costo total envío incluido
Cuando me llegó el navegador lo registré en la web de Garmin y compré el mapa de carreteras de Europa , 90 euros,
Lo que ocurría es que a veces el navegador cargaba bien el mapa y otras veces no.
Consulte con Garmin y me dijeron que al estar en garantía no había ningún problema que se lo enviase,ellos pagaban el porte y me devolvían uno nuevo,solamente les debía enviar el aparato y la factura de compra.Me dicen también que algunos aparatos de esa serie han salido defectuosos y que esa es la razón de que los descambien por otros nuevos
Aquí empieza el calvario.
le digo a Garmin que he pagado por Paypal y me dicen que eso nosirve que debo enviarles una factura de compra.
Escribo al vendedor `por e-bay y me dice que el aparato es un regalo de su tío y que no tiene factura.He de decir que en le momento de la compra no me percaté de que el vendedor era un particular y no una tienda pues de ser así nunca hubiese comprado el producto.
Le explico al vendedor el problema del aparato y me da largas(eso me hace pensar ya muy claramente que el vendedor conocía el defecto del navegador y por eso lo vende por e.bay)
Total que como no obtengo ninguna solución,el reclamo al vendedor la devolución del importe
a través de una reclamación por Paypal.
Paypal me confirma que el vendedor acepta la devolución del importe y me da una dirección a de Londres donde debo enviar el aparato.
Lo envío a través de paquete certificado de Correos y él justificante del envío se lo envío a Paypal mediante archivo adjunto.
El paquete lo envié el 8 de Marzo,llegó al a oficina internacional de estino el día 12 de Marzo y ahí es donde se pierde la pista ,no aparece como entregado ,no aparece nada mas que ha llegado a la oficina internacional de destino,se supone que Londres ,el día 12 de marzo.
Con ello Paypal se niega a devolverme el dinero pues no aparece como entregado.
Tras varias conversaciones con Paypal,hago una reclamación a Correos,en la oficina desde donde envié el paquete,ellos me dicen que el paquete según sus sistema informático está en la Aduana inglesa y que me aconsejan haga una reclamación a Correos pr escrito para que me devuelvan el paquete.
Así lo hago.
Pues bien,tras mas de un mes de espera Correos desde la central de Madrid me manda una carta y me dice que todas la investigaciones sobre el paquete han resultado infructuosas que lo lamentan mucho bla...bla...sin mas explicaciones ni siquiera que les han dicho los ingleses al reclamar el paqute y que me indemnizan con 37 euros.. por medio de giro postal
Vuelvo a comunicar con Paypal y ellos ya me dan el batacazo final,como sigue sin aparecer el paquete ni entregado ni devuelto a mi domicilio no pueden hacer nada y me aconsejan hable con la OCU....etc
Estoy muy cabreado y no se lo que hacer...
Un saludo
Lo compré a un vendedor inglés a través de e.bay y pagué con Paypal435 libras esterlinas fue el costo total envío incluido
Cuando me llegó el navegador lo registré en la web de Garmin y compré el mapa de carreteras de Europa , 90 euros,
Lo que ocurría es que a veces el navegador cargaba bien el mapa y otras veces no.
Consulte con Garmin y me dijeron que al estar en garantía no había ningún problema que se lo enviase,ellos pagaban el porte y me devolvían uno nuevo,solamente les debía enviar el aparato y la factura de compra.Me dicen también que algunos aparatos de esa serie han salido defectuosos y que esa es la razón de que los descambien por otros nuevos
Aquí empieza el calvario.
le digo a Garmin que he pagado por Paypal y me dicen que eso nosirve que debo enviarles una factura de compra.
Escribo al vendedor `por e-bay y me dice que el aparato es un regalo de su tío y que no tiene factura.He de decir que en le momento de la compra no me percaté de que el vendedor era un particular y no una tienda pues de ser así nunca hubiese comprado el producto.
Le explico al vendedor el problema del aparato y me da largas(eso me hace pensar ya muy claramente que el vendedor conocía el defecto del navegador y por eso lo vende por e.bay)
Total que como no obtengo ninguna solución,el reclamo al vendedor la devolución del importe
a través de una reclamación por Paypal.
Paypal me confirma que el vendedor acepta la devolución del importe y me da una dirección a de Londres donde debo enviar el aparato.
Lo envío a través de paquete certificado de Correos y él justificante del envío se lo envío a Paypal mediante archivo adjunto.
El paquete lo envié el 8 de Marzo,llegó al a oficina internacional de estino el día 12 de Marzo y ahí es donde se pierde la pista ,no aparece como entregado ,no aparece nada mas que ha llegado a la oficina internacional de destino,se supone que Londres ,el día 12 de marzo.
Con ello Paypal se niega a devolverme el dinero pues no aparece como entregado.
Tras varias conversaciones con Paypal,hago una reclamación a Correos,en la oficina desde donde envié el paquete,ellos me dicen que el paquete según sus sistema informático está en la Aduana inglesa y que me aconsejan haga una reclamación a Correos pr escrito para que me devuelvan el paquete.
Así lo hago.
Pues bien,tras mas de un mes de espera Correos desde la central de Madrid me manda una carta y me dice que todas la investigaciones sobre el paquete han resultado infructuosas que lo lamentan mucho bla...bla...sin mas explicaciones ni siquiera que les han dicho los ingleses al reclamar el paqute y que me indemnizan con 37 euros.. por medio de giro postal
Vuelvo a comunicar con Paypal y ellos ya me dan el batacazo final,como sigue sin aparecer el paquete ni entregado ni devuelto a mi domicilio no pueden hacer nada y me aconsejan hable con la OCU....etc
Estoy muy cabreado y no se lo que hacer...
Un saludo