Fotos de Pallet Spoon en The Dive Watch Connection... Aún está en estado de Pre-order...
V vegaban Baneado 4 Ene 2010 #1 Fotos de Pallet Spoon en The Dive Watch Connection... Aún está en estado de Pre-order...
cantabriamepone New member 4 Ene 2010 #2 todavia no he encontrado un monstrum decente a la venta y ahora sacan otro modelo, por cierto muy chulo, aun no se sabe la medida no??:dudoso: es que no me llega el dinero para todos los que quiero Última edición: 4 Ene 2010
todavia no he encontrado un monstrum decente a la venta y ahora sacan otro modelo, por cierto muy chulo, aun no se sabe la medida no??:dudoso: es que no me llega el dinero para todos los que quiero
S spainwatches New member 4 Ene 2010 #3 Llamativos si que son aunque supongo que con diámetros aproximados a 50 mm.
arrenegado New member 4 Ene 2010 #4 Muy chulo como ustedes dizem, me gusta las agujas, mas 50mm :surprised::surprised: Saludos J Vargas Última edición: 4 Ene 2010
Vintage Administrador de galeria 4 Ene 2010 #5 uno que va a caer fijo ademas el azul da una idea muy parecida a un diseño mio para el compressor
trooper New member 4 Ene 2010 #6 Me gusta. Esperemos que el tamaño sea razonable, porque como sean ciertos esos 50 mm :no:
PAUL-RSS Member 5 Ene 2010 #7 Ademas de las esferas en naranja y en azul tambien va a sacar esta preciosidad en negro...mirar que esfera mas bonita....
Ademas de las esferas en naranja y en azul tambien va a sacar esta preciosidad en negro...mirar que esfera mas bonita....
Rnublo New member 5 Ene 2010 #8 El azul me gusta mucho. El precio 500 usd, pagas ahora 250 usd, y el resto en Marzo, cuando se espera que se entregue.
El azul me gusta mucho. El precio 500 usd, pagas ahora 250 usd, y el resto en Marzo, cuando se espera que se entregue.