robalon
New member
Pues eso , que asiduo de otros foros en los que observo que empieza a reinar un poco de mal rollito y quizas algo de fundamentalismo relojeril , empiezo lentamente a desplazarme a este en el que observo aires de libertad y una gran admiracion por Pedro Izquierdo , eso si sin abandonar nada , creo que en la vida hay que sumar y nunca restar . Espero que me acojais con los brazos abiertos . Os pongo fotos de alguno de mis nenes , alguno falta y alguno viene en camino .
1.- glycine vintage V , edicion limitada nº 54/150
2.-steinhart b-uhr 44mm
3.-precista italian
4.- heuer carrera lemania reedicion 1996 y sinn 103
5.- varios abuelitos .
5.- unos cuantos divers (mi debilidad), aunque faltan el stowa seatime , el sinn u1 y un samu que ya presentaré adecuadamente .
Y ahora me encuentro a la espera de un stowa marine original , que llegara a mediados del mes de Abril .
Pues eso que me presento para que me acojais en vuestros amorosos brazos , y ya aprovecho para preguntar por esa compra del halios , es conjunta ? hay que apuntarse en algun lugar ..... o directamente esperar al dia 16 para la preincripcion .
Y otra mas ..... que pesadito .... he oido bien sobre una posible compra conjunta de marinemaster ?..... o mi deseo es solo eso .
1.- glycine vintage V , edicion limitada nº 54/150
2.-steinhart b-uhr 44mm
3.-precista italian
4.- heuer carrera lemania reedicion 1996 y sinn 103
5.- varios abuelitos .
5.- unos cuantos divers (mi debilidad), aunque faltan el stowa seatime , el sinn u1 y un samu que ya presentaré adecuadamente .
Y ahora me encuentro a la espera de un stowa marine original , que llegara a mediados del mes de Abril .
Pues eso que me presento para que me acojais en vuestros amorosos brazos , y ya aprovecho para preguntar por esa compra del halios , es conjunta ? hay que apuntarse en algun lugar ..... o directamente esperar al dia 16 para la preincripcion .
Y otra mas ..... que pesadito .... he oido bien sobre una posible compra conjunta de marinemaster ?..... o mi deseo es solo eso .
Última edición por un moderador: