Soy nuevo en este foro y estoy interesado en el tema de los relojes. Ya iremos hablando. Pepe
P pepesa1 New member 25 Sep 2010 #1 Soy nuevo en este foro y estoy interesado en el tema de los relojes. Ya iremos hablando. Pepe
Jose Maria A.B. New member 25 Sep 2010 #4 pepesa1 dijo: Soy nuevo en este foro y estoy interesado en el tema de los relojes. Ya iremos hablando. Pepe Haz clic para expandir... Bienvenido a Foro de Relojes, Pepe. :guay: Espero que te lo pases bien entre nosotros y aprendas un montón! :yes: Saludos, Jose Maria Aragon
pepesa1 dijo: Soy nuevo en este foro y estoy interesado en el tema de los relojes. Ya iremos hablando. Pepe Haz clic para expandir... Bienvenido a Foro de Relojes, Pepe. :guay: Espero que te lo pases bien entre nosotros y aprendas un montón! :yes: Saludos, Jose Maria Aragon
gnomo72 Well-known member 25 Sep 2010 #10 Hola que tal, como estas... hay un hilo de presentaciones... :nosena:
Asterix Moderador 25 Sep 2010 #11 Hola. Bienvenido a FdR. Te muevo el hilo al foro de presentaciones.