Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion y opinion.

deyvid

New member
Hola a todos.
En primer lugar,queria presentarme,soy aficionado a la relojeria desde hacer relativamente poco y por casualidad he encontrado este foro,el cual llevo unosdias leyendo y me parece apasionante.Bueno,voy al lio.
Llevo un tiempo pensando la compra de lo que yo considero un bueno reloj,tengo un presupuesto que oscila entre 1000 y 1500 euros y desearia comprar un crono automatico.En mi primer lugar,he visto algun Maurice Lacroix,ya que mi padre me ha aconsejado como una buena marca,pero creo que tienen un precio elevado.......Que tal considerais esta marca en relacion calidad precio????????
Otra marca que me gusta e inspira confianza es Tissot,pero queria saber la opinion de expertos al respecto sobre un modelo en particular,se trata del PRS516 crono automatico,esfera negra tipo fibra de carbono y correa de piel con costuras amarillas...no llega a los 1000 euros y me encanta su diseño.....que tal es este reloj????????
Gracias de antemano y saludos.

Alvaro

Baneado
Bienvenido

Maurice Lacroix es una marca de mucha calidad, pero dudo que encuentres un crono por 1500, quizá s buscas algún modelo de Pontos con un par de años por las tiendas, te hagan buen precio

J A REINARES

New member
bienvenido¡¡¡
soy ferviente admirador de tissot y pocas marcas te daran mas por menos.
animo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y21qxtvx

Member
Hola David. Bienvenido, yo también soy nuevo en el foro. Son dos buenas marcas las que mencionas, pero ¿has mirado los modelos de Hamilton. Es una marca con una excelente relacción calidad/precio. Pasate por el foro de compra/venta y verás precios increibles.

Un saludo

deyvid

New member
Gracias a todos por la bienvenida.
Deciros que este sera mi primer gran reloj y por ello,quiero que sea nuevo.
No hay nadie que me pueda dar su opinion sobre el PRS 516 crono????