Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion y consulta

rottwailer2001

New member
Hola a tod@s
lo primero es presentarme en este foro.

De siempre me han gustado los relojes, pero desconozco este mundo, solo me entran por los ojos, en especial los de la marca tag heuer, que como he leido por aqui no los teneis muy bien considerados.

La cosa es que me quiero comprar un reloj, concretamente este:

TAG Heuer Grand Carrera Calibre 17RS
CAV511A.FC6225

cav511a.fc6225_1912_general.jpg

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, y posibles alternativas. Tambien me gustaria saber su precio aproximado, y si se puede conseguir algun tipo de descuento en las relojerias.

Donde me recomendarias comprarmelo en Madrid (tambien me sirven los alrededores, Avila, Toledo, ...)

Muchas gracias por vuestra ayuda

RINGO

New member
Lo primero, bienvenido al foro.
Respecto al TH, a mi es un reloj que me encanta, aunque creo que su precio es 4.100 € o así (no estoy seguro). Tal vez, con los descuentos y tal, se pueda conseguir por menos, pero siempre serán tres mil y pico euros, y por ese dinero, Omega también ofrece cosas interesantes, como el Planet Ocean, por ejemplo. Ambas opciones son muy interesantes.

isaac

New member
hola y bienvenido al foro...........el reloj es bueno, la marca tiene muchos detractores, pero tiene modelos muy conseguidos........... en esa gama de precio yo me compraria un omega speedmaster, un reloj con mucha mas historia y encanto......saludos

jjuaco

New member
Yo con ese presupuesto,prefiero un Omega Planet Ocean,Speedmaster.Breitling chronomat,superocean.IWC pilot chrono,...

alano

Member
Bienvenido la foro.
Personalmente si desconoces este mundillo quizá lo mejor sería comenzar con un reloj más económico y probar a ver que tal te va. Pero si estás decidido a gastarte 4000 euros yo pensaría en Rolex, la marca tiene sus detractores pero no quita que sea una de las fundamentales en los últimos años de la relojería y además es un valor seguro en caso de que tengas que venderlo por algún motivo. Si no fuera Rolex esos 4000 me gustaría gastarlos en un Breitling, posiblemente un cronógrafo automático, incluso dependiendo de los descuentos que pudieras conseguir uno de la serie Breitling Bentley, los detalles y acabados son de lo mejor en su gama de precios.
Ese Tag que pones me gusta, no lo he tenido en la mano pero la verdad es que se ve muy bien de acabados, nada que ver con la serie Carrera anterior, aunque es cierto que el precio se ha doblado.
Omega también te ofrecerá buenos modelos y por 4000 puedes optar a calibres propios de la marca como el 8500 del nuevo Aquaterra y te sobra dinero.
Una opción menos vista pero también de gran tradición en el mundo relojero es IWC.

De todos modos con 4000 euros hay que pensárselo bien, echa un vistazo con calma a los catálogos.