Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion y ayuda

cosito

New member
Hola buenos dias mi nombre es Santiago conoci hoy la pagina y me parece exelente hay cosas muy interesantes, mi pregunta es si alguno de ustedes me puede ayudar a saber q modelo es este reloj me lo regalo mi papa y a el se lo habia dado su papa hace 45 años muchas gracias proximamente lo mandare a mantenimiento y tratare de q quede lo mejor posible ya q el valor sentimental es muy grande
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Primero debes presentarte...

Cosito:
Primero debes presentarte, hay un panel más abajo de Tertulia, llamado presentaciones, allí cuentas de tí y de tus intereses.
Una vez realizado ello, debes abrir el reloj ( o que lo haga un relojero que tenga la herramienta adecuada para no dañar la caja y la tapa) y le tomas una fotografía (bien cercana, con macro) a la maquinaria, denominada "calibre" , la cuál debes subir al foro General con la misma pregunta. Sólo con ello te podríamos ayudar. A simple vista es un Omega de la década del 50 , pero nada más podemos decirte sin ver la máquina.
Saludos
 

manu

New member
hola cosito bienvenido,yo poco mas te puedo decir que no te hayan dicho ya es un omega al que no le sienta muy bien esa correa,una de piel le vendria mucho mejor,un saludo,estas en tu casa.
 
Arriba