Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion con fotos

serroley

New member
Me llamo Sergio y llevo ya algunos años con esto de la afición a los relojes. Tambien tengo otras aficiones como las radios de valvulas.....
Como muchos empecé con el reloj de mi padre, algun que otro familiar y alguna que otra adquisición.
Espero aprender mucho de este foro, que descubrí por casualidad, y que por lo que llevo leido hay mucha gente experta en el tema..... Y si de alguna forma puedo ayudar, contad con ello...
En presentaciones de otros compañeros de foro, he visto la avidez que hay por las fotos de "nuestros tesoros"; así que voy a intentar enviaros alguna.....

Un saludo para todos

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me llamo Sergio y llevo ya algunos años con esto de la afición a los relojes. Tambien tengo otras aficiones como las radios de valvulas.....
Como muchos empecé con el reloj de mi padre, algun que otro familiar y alguna que otra adquisición.
Espero aprender mucho de este foro, que descubrí por casualidad, y que por lo que llevo leido hay mucha gente experta en el tema..... Y si de alguna forma puedo ayudar, contad con ello...
En presentaciones de otros compañeros de foro, he visto la avidez que hay por las fotos de "nuestros tesoros"; así que voy a intentar enviaros alguna.....

Un saludo para todos

Bienvenido a FdR, tocayo, espero disfrutes aprendas y participes, en esta que desde ya es tu casa.

serroley

New member
Gracias por la bienvenida. Prometo poner algunas fotos mas de "mis niños".
El Orient Crystal de los años 70 era de mi padre y le tengo especial cariño. He visto en uno de los mensajes que otro forista tiene este modelo (que tambien le adelanta una barbaridad), pero me gustaría restaurarle el cristal mineral que lleva, como tallado en facies, que además de rayado le falta una pequeña esquirla en un vértice....
He leido distintos procedimientos de pulido con diferentes productos, pero temo estropearlo mas dado su valor sentimental.....¿Creeis que es posible encontrar un cristal nuevo de estas características, o si perdería mucha personalidad cambiarlo por otro diferente del original (plano o abovedado)? ¿Sería muy caro?
Gracias