Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

juangabriel

New member
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo de los relojes y me estoy iniciando porque desde hace unos meses estoy empezando un blog de noticias de productos de edición limitada o edición exclusiva donde los relojes tienen bastante protagonismo. El blog es Exclusiveditions. Busco información de relojes generalistas (desde Swatch hasta Omega pero no más caros) de tirada limitada. En los foros soy más de leer que de escribir aunque si puedo contribuir en algo lo haré teniendo cuidado de no hacer spam.

Mi reloj? El de los talibanes, un Casio F-91W aunque espero algún día tener un un cronógrafo automático.

Muchas gracias, un saludo!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo de los relojes y me estoy iniciando porque desde hace unos meses estoy empezando un blog de noticias de productos de edición limitada o edición exclusiva donde los relojes tienen bastante protagonismo. El blog es Exclusiveditions. Busco información de relojes generalistas (desde Swatch hasta Omega pero no más caros) de tirada limitada. En los foros soy más de leer que de escribir aunque si puedo contribuir en algo lo haré teniendo cuidado de no hacer spam.

Mi reloj? El de los talibanes, un Casio F-91W aunque espero algún día tener un un cronógrafo automático.

Muchas gracias, un saludo!

Saludos Juangabriel, bienvenido al foro.:great:

Me parece interesante el asunto de tu blog... Solo te suplico respetar las imágenes tomadas por los miembros, no hacer uso de ellas sin permiso de los autores y
si sacas información de nuestro foro pon las citas bibliograficas y enlaces correspondientes, reconociendo las diversas autorías.

Saludos y buena suerte.
groucho.gif
 

juangabriel

New member
Muchas gracias a todos!

Alphonse P., por supuesto que hay que citar siempre la fuente, además intento utilizar sólo información y fotos de la página oficial para no meterme en líos...
 

psicoac

Active member