Centro Relojero Pedro Izquierdo

PResentación: Obiwilly

obiwilly

New member
hola me presento::saludo:
Soy obiwilly, me gustan los relojes y andaba buscando:sherlock informacion sobre unos cuantos relojes cuando he tropezado con vosotros y me he registrado a ver si me podeis ayudar.
Mi coleccion de relojes es muy basica y simple. Dos Lotus un Shiny y un Gotham. Un Swacht IRONY que un conserva su correa original de piel azul y un Eone:ilove:, que es mi pieza favorita por ahora. Como veis muy normalita y de andar por casa. El reloj que mas me gustaría tener es el Hamilton Ventura, el que lucia Will Smith en :glasses:Men in Black fue amor:heart: a primera vista, pero nunca lo he encontrado en una tienda fisica y por internet aun no me he animado a comprarmelo.

Un saludo a todos!:gracias:
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido, compañero ... que pases buenos ratos ... :guay:
mira, con el Ventura me pasó lo mismo que a tí ... hace años ...con muuuucho esfuerzo lo compré ... y apenas me lo ponía ... y pasados varios años ... me lo fui a poner, (sin perderle la pista, claro, funcionando normalmente) y dejó de hacerlo ... pues bien le cambié la pila ... y mi sorpresa ... "muerto" ... pues bien lo llevé al servicio técnico ... y mira tú ... me pedian 450 pavos por el modulo nuevo ... :grrrrrr::surprised: porque se le había ido ...
Abreviando ... lo vendí en ebay para piezas con un cabre monumental, aparte del sentimiento de pena y estafa ... :cry:
Nunca más !!!
Saludos :guay:
 

obiwilly

New member
Me has dejado friiiiiiiio! como que se murio el modulo, pero si te pedian lo mismo que el reloj nuevo practicamente???? que garantia tenia ninguna?
Nunca mas Hamilton? nunca mas mecanica suiza? nunca mas reloj electrico? nunca mas un reloj Swatch? (al fin y al cabo pertenecen al grupo) o Nunca mas un reloj? o nunca mas un reloj de alta gama?
 

psicoac

Active member
no hombre ... mira por ahí que tengo de todo eso ... en mi caso nunca más un hamilton de cuarzo ... y si puedo (excepto caprichos incontestables, porque no se puede decir de este agua no beberé) nunca más un hamilton ... :no:
Hablo de mí y por mí ... creo que está claro ... :guay:
Por el foro andan hamiltones preciosos ... :yes:
Por cierto ... así me quedé yo ... frio ... y sí ... casi lo mismo que un reloj nuevo ... :nosena:
Ahora que no te asustes demasiado porque EXACTAMENTE lo mismo me pasó con el T-Touch ... el primer modelo ... en las mismas circunstancias ... (guardado en la caja fuerte) e igualmente lo vendí estropeado para piezas en ebay ... porque me volvian pa pedir otros 400 castañas por el cambio de modulo ...:no:
Saludos
 
Arriba