Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Estilográfica española IXC Naked by Inoxcrom

Alberto

New member
Otra Inoxcrom de las más contemporáneas, pero en este caso comercializada con su marca IXC.
Se trata del modelo Naked, para mi gusto más de lo mismo, modelos muy impersonales y posiblemente comerciales, pero que me dicen muy poco.
Con una longitud cerrada de 13,70 cm, un diámetro de 12,54 mm y un peso muy considerable de 37,3 g, su sistema de carga es por cartucho/convertidor y el plumín de acero. En este caso el acabado es negro mate y viene presentada en una caja de cartón bastante bien acabada, su diseñador fue el barcelonés Josep Lluscà.

Espero que os guste :rules:

p7170020.gif

p7170021.gif

p7170024.gif

p7170025.gif

p7170028.gif

p7170029.gif

p7170031.gif

p7170033.gif

ted

New member
Yo tengo la negra guilloché y acero y la verdad, escribe muy bien no falla nunca aunque esté todo el día boca arriba, problema que he tenido con otras marcas mas emblemáticas. Estoy contento con ella.

Alberto

New member
Estoy de acuerdo contigo, ted, en cuanto a funcionamiento estas plumas son irreprochables, su calidad de fabricación es más que aceptable, lo único que no me convencen son sus diseños, muy impersonales para mi gusto, pero ya se sabe aquello de que “para gustos, colores”.

Saludos :rules:

ted

New member
A mi me gusta, pero he de reconocer que Inoxcrom no destaca por sus diseños. Yo intentaría volver a algunos antiguos de la casa cuando estaban ya juntos con Soffer , 83, 77 etc. pero con algún toque, al diseño de fondo de armario.