Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Desk Set Montblanc #204

Alberto

New member
Como todos sabéis, tengo un gran aprecio por esta marca…………:nosena:, lo cierto es que antes si hacían realmente productos de calidad que escribían muy bien, los de ahora no se acercan ni de lejos a lo que por lo menos yo espero de esta marca.
Este Desk Set #204 me lo traje de mi última visita al Club de Estilográficas de España, esta fabricado en resina y su estado de conservación es inmejorable. El plumin de oro de 14 kts. “Wing Flow” es de trazo medio-grueso y muy suave. El sistema de carga es por embolo y tiene visor de tinta, se fabricó por los años 50-60 del pasado siglo y a día de hoy funciona perfectamente. :yes:

Espero que os guste :rules:

pc300078.gif

pc300080.gif

pc300083.gif

pc300088.gif

pc300085.gif

pc300095.gif

pc300094.gif

olga

New member
Es precioso, y la base tiene un diseño de estos intemporales que hace que el conjunto sea super "cool".me gusta mucho. Me encanta el plumín
Gracias por mostrarlo.

Última edición:

JLML

New member
Buenas

Muy bonito, la verdad es que no sabía que haia conseguido también la caja, como el juego se lo metió Ud en el bolsillo interior de la chaqueta y salió disimulando del Club pensé que la caja se quedó en la vitrina :rofl::rofl::rofl:

Coincido con Olga, es un diseño de siempre y para siempre. Dentro de mis cambios en el gusto por esto de las estilográficas, ahora incluso me gustan estos juegos de sobremesa.

Con respecto a mis comentarios sobre esta estrella, la verdad es que tan solo puedo añadir que no es la única marca famosa alemana en la cual sus tintas no funcionan....pero claro esto que nos enseña debe de ser antes de la época euro:nosena:

Gracias por mostrarlo

wahl

New member
Muy bonito, siempre me han atraído los juegos de escritorio, el problema es el sitio para exponerlos.

jonas03040

New member
Felicidades por ese juego de escritorio, se ve muy prolijo el plumín me ha gustado mucho y la ventana del barril para la carga; gracias por mostrarlo, que lo disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo