Centro Relojero Pedro Izquierdo

Premios grafopasión

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El amigo Murdock me ha comentado que utilicemos mi taller para la entrega de los premios de grafopasión.
Así que los que queráis pasaros por allí seréis bienvenidos y tomaremos un vino. Será el próximo jueves día 5 a las 20.30.
Os esperamos.
 

mju3720

New member
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los que votásteis por la nº 8. La próxima vez lo intentaré hacer mejor.
Lo dicho, felicidades.
Este foro es estupendo.
 

Palmero

New member
He sido el afortunado ganador del segundo premio de modernos, y ya me gustaría estar presente en Madrid el día 5 para conocer a la buena gente de este foro, pero no creo que me sea posible acudir, y me pregunto si es posible que alguien realice las gestiones necesarias para poder recibir el premio por correo, y por supuesto que abonaré todos los costes de la operación. Gracias.
 

mju3720

New member
A la vista de los diferentes problemas que están surgiendo en relación con los votos del concurso quiero proponeros que se me nombre campeón universal a título individual en ambas categorías-incluida en la de antigüas en la que no participé -. Creo que así todos tendríais un enemigo común y yo todos los premios con los que consolar la crueldad de vuestros comentarios hacia mí y la certeza de que mi conciencia os dará la razón y me castigará eternamente.
Pocas veces habréis leido algo tan generoso como esto que os ofrezco.
PD: Mi foto era la 8 de las modernas, que ya os vale no haberme dado más que 5 votos...:ilove:
 

perolo

Member
agradecimiento

hola a todos,
Que sorpresa¡¡, Acabo de enterarme de que he recibido el premio del esponsor. Quedo a la espera de que me digais la forma de envío.
Lamento no poder acudir a la cita en Pedro Izquierdo´s, cuando escribo esto es ya casi la hora de comienzo y estoy a bastantes Kms.
En cualquier caso vaya por delante mi agradecimiento al esponsor, moderadores y administradores y mis saludos a todos los del foro hayan participado o no.

Un saludo a todos.
 
Arriba