Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preguntita sobre el mosca

ignoto

Vivo al borde del baneo
Dado que mis conocimientos relojeros son escasos, estaba pensando si es posible modificar un Mosca para que fuese sumergible a 100 mts.

No es que vaya a meterme en el agua a tales profundidades, pero mi curiosidad es saber qué modificaciones se necesitaría hacerle, para que fuese resistente al agua en un baño de piscina o playa.

Pedro, ¿qué se tendría que modificar, y es posible?:rolleyes:

(es que no quiero dejar de llevarlo en verano si voy a la playa y menos dejarlo en el bolsillo del pantalón....:confused:)

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El Mosca no esta concebido como reloj impermeable ( aunque la estructura lo permita a 30m)
Para que aguantase 100m, seria necesario el cambio de tuvo y corona y el vidrio y junta del fondo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El Mosca no esta concebido como reloj impermeable ( aunque la estructura lo permita a 30m)
Para que aguantase 100m, seria necesario el cambio de tuvo y corona y el vidrio y junta del fondo.

larry

New member
Sería interesante una mayor impermeabilidad, simplemente por seguridad, sin que el aspecto exterior cambie.

Un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Todo es posible, pero en lo que resta de año no puedo hacer nada. En un futuro, ya veremos.
Saludos.