• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preguntilla pa los granainos acerca de la nieve ... porfis

psicoac

Active member
A ver, hará unos años fuimos con nuestra hija mayor a Granada, sólo para ver la nieve. Si no recuerdo mal nos dirijimos hacia Sierra Nevada, y en tras una curva de izquierdas (estaba la GC exigiendo cadenas) pillamos un sendero ascendente de barro a mano derecha que subia hasta una loma bastante grande, donde estuvimos jugando y tal ... solos y tranquilos y muy bien por cierto :ilove:
Me gustaría hacer lo mismo ahora para que conozca la nieve la pequeña ... y me gustaría ir el sábado ... podéis los de Granada orientarme o asesorame sobre cuál es el mejor sitio para eso?. Repito ... nieve y punto ... sin peña, ni esquies ni bares ni restaurantes ni vendedores de pañuelitos ... :no:
Decir que la primera vez llevé el Pajero que tenia, el cual vendí y hoy tengo un todo-camino aunque 4x4 ... quiero decir que no llevo un Land Rover tampoco ... :no:
Gracias de antemano :scrito:

zampetti

Moderador
Seguro que desde Sevilla a Granada encuentras bastante nieve, pero vamos, que visitar Granada nunca está de más.
Hace una semana estuve yo y casi 100 km antes de llegar, ya había nieve por todas partes. Fui por la costa hasta Málaga y después dirección Granada.

psicoac

Active member
Eso haremos Antonio, muchas gracias!!! :guay:
Todo preparado, nosecuantas multiusos, dos palas, víveres para un cuartel, mantas, incluida térmica, luces estrobo, depósito lleno, ruedas a punto, cámara de fotos, cargadores... mudas, botas, etc, etc ... y dos relojes en la mochila y otro puesto ... en fin sólo me falta la pala quitanieves en el morro del coche ... :rofl::rofl::rofl:
Ya os pongo fotos :yes:
Saludos!

Tirano

Active member
Por lo que tengo entendido estáis en la península ahora mismo con inglus, casi!

Ojito con las carreteras y disfruta mucho, Oscar!!

psicoac

Active member
Gracias, llevo eslingas y un cable de acero, aparte de pinzas para arranque ... así que si no me voy por una cuneta, je,je que todo puede pasar ... me veo yo más bien echando un cable a alguno ... :sarcastic:
Ná pero es broma ... sólo vamos a enseñarle la nive a la pitus ... no vamos a construir iglues, ni pescar en el hielo ni hacer el cafre en nieve virgen ... :no:
Gracias por vuestros consejos y por vuestra preocupación ... se siente uno orgulloso con semejantes amigos ... :ilove:

Bulubaslot

Member
La nieve mola un montón. Esta foto es de esta mañana por guadarrama con mi mujer.
Un universo blanco. Espero que os gusten

I
e954f21224204bb70cd9518c0744db07.jpg

c629d68b14f542e64b7d2fdf3c6edf49.jpg

psicoac

Active member
Alaaaa!!! Bulubaslot :eek:h: parece que estás en la tundra helada :rofl::rofl::rofl: ... qué bien!!! :yipi: se te ve feliz!!! :yipi:
Muchas gracias por tan bellas fotos ... un placer!!! :ilove:

gnomo72

Well-known member
Al oiros hablar de la nieve y cuando se lo oigo en general a alguién, siempre se me vienen a la cabeza unos amiguetes mios no muy dados a salir de mi pueblo inical, ahora vivo en el de la contraria, y que un buen día decidieron ir a pasarlo en Navacerrada para ver la nieve ... van y se presentan allí con los zapatitos de vestir de pitiminí y los pantalones de tergal de toda la vida ... imaginaos que día pasaron sin salir de una cafetería ... se hincharon a ver la misma nieve una y otra vez ... yo creo que alguno de ellos incluso no a vuelto a salir del pueblo :rofl:

psicoac

Active member
:rofl::rofl:

Pues nada, el hombre propone y Dios dsipone ... así que al final nos quedamos en casa ... un familiar enfermo ... :neutral:
Mañana iremos si Dios quiere ... :neutral:

psicoac

Active member
Ay! mi querido gnomo ... muchas gracias estás en todo :ilove:... pero me parece que va a ser ésto ... :oops: con tecnología de cuarzo ... :great:

marcapasos.jpg

psicoac

Active member
Sip ... y las pitus llorando this morning ... :cry: Gracias Joan amigo ... :ilove: y toda la mañana de nuevo en el hospital ... :oops: y ahora a las 19.30 otra vez para allá ... para el segundo parte ... :neutral:

Dr Lobo

Well-known member
Animo, paciencia y en caso de necesidad un Cardhu con poco hielo con fines terapeúticos.:yes: Suerte.

psicoac

Active member
Querido Lobo, es que con una bradicardia con 30 p/min y arritmias... y en observación monitorizada ... como le vaya con "alegrias" ... nos quedamos sin tita ... :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
Animo, paciencia y en caso de necesidad un Cardhu con poco hielo con fines terapeúticos.:yes: Suerte.

Querido Lobo, es que con una bradicardia con 30 p/min y arritmias... y en observación monitorizada ... como le vaya con "alegrias" ... nos quedamos sin tita ... :he:

Creo que Dr Lobo estaba recetando el Cardhu para ti psicoac...:rofl::rofl::rofl:

A propósito... ¿Como sigue tu familiar?:dudoso:

psicoac

Active member
je,je ... no estoy para sutilezas ... :he:
Muchas gracias compis ... no dan con lo que tiene ... arritmia ... está claro que tiene pero lo mismo un dia te dicen que hay que poner un marcapasos ... y al dia siguiente, o sea ayer, que es de la alimentación, que tiene que comer más ... ja! :yipi: cuando está en su peso y los análisis están perfectos ... :nosena:
En fin ...
Estoy deseando de colgaros las fotos de la nieve que salieron creo que chulas, :he: que me pude "escaquear" el domingo, ya que el sábado me fun imposible... :666:
muchas gracias por vuestro apoyo ... me piro pal hospital de nuevo ... :neutral: