psicoac
Active member
A ver, hará unos años fuimos con nuestra hija mayor a Granada, sólo para ver la nieve. Si no recuerdo mal nos dirijimos hacia Sierra Nevada, y en tras una curva de izquierdas (estaba la GC exigiendo cadenas) pillamos un sendero ascendente de barro a mano derecha que subia hasta una loma bastante grande, donde estuvimos jugando y tal ... solos y tranquilos y muy bien por cierto :ilove:
Me gustaría hacer lo mismo ahora para que conozca la nieve la pequeña ... y me gustaría ir el sábado ... podéis los de Granada orientarme o asesorame sobre cuál es el mejor sitio para eso?. Repito ... nieve y punto ... sin peña, ni esquies ni bares ni restaurantes ni vendedores de pañuelitos ... :no:
Decir que la primera vez llevé el Pajero que tenia, el cual vendí y hoy tengo un todo-camino aunque 4x4 ... quiero decir que no llevo un Land Rover tampoco ... :no:
Gracias de antemano :scrito:
Me gustaría hacer lo mismo ahora para que conozca la nieve la pequeña ... y me gustaría ir el sábado ... podéis los de Granada orientarme o asesorame sobre cuál es el mejor sitio para eso?. Repito ... nieve y punto ... sin peña, ni esquies ni bares ni restaurantes ni vendedores de pañuelitos ... :no:
Decir que la primera vez llevé el Pajero que tenia, el cual vendí y hoy tengo un todo-camino aunque 4x4 ... quiero decir que no llevo un Land Rover tampoco ... :no:
Gracias de antemano :scrito: