Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta tonta ¿??? O no tan tonta¿??

cadiz

Active member
Pues bien los que usamos chaquetas a diario, por temas laborales y tal, al llevar la pluma, boli, lapicero etc, en el bolsillo interior de la chaqueta... no os jode digamos el bolsillo con el clip¿
Pregunte en su día sino había algún digamos artilugio de plástico que protegiera digamos la parte exterior del bolsillo, pero no me supieron decir... ideas¿?¿???

JLML

New member
Buenas

Yo nunca uso los bolsillos de la chaqueta para guardar la pluma, entre otras cosas por lo que menciona. Siempre tengo la pluma/s guardada/s en su correspondiente funda/s (estas han de ser siempre individuales, manías que tiene uno). Claro no llevo las fundas en la mano, me ayudo del maletín de turno que tenga conmigo. Hoy en día la mayoría de los maletines tienen un compartimento para los teléfonos móviles, que nadie usa porque su dimensionado siempre va por detrás del tamaño y formas de los aparatos en cuestión, pero que a mí me sirve para guardar en posición vertical mi funda con la pluma. Hasta el momento nunca tuve problema alguno.

El tema de donde guardo los cartuchos y si tuve problemas sería materia de otro hilo…y mejor no de un fin de semana, que estos hay que disfrutarlos :grrrrrr:

Saludos

PS Si tengo trajes que tienen su propio compartimento para la pluma, pero ya digo que no los utilizo

Tony

New member
No se si es esto lo que buscas:

13_itemlimg.jpg
13_itemrimg.jpg
d_881.jpg

Los puedes encontrar en la red, busca "pocket protectors"

Un saludo,

Tony

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Buena opción :great:, se me ocurre otra idea, el el bosillo realizar un doble fondo donde alojar un glaspack de 0.7 mm, tendríamos el mismo resultado :dudoso: