Centro Relojero Pedro Izquierdo

pregunta.. tengo este reloj y necesito informacion...

cadiz

Active member
PUes bien como algunos ya sabeis, este reloj por desgracia esta en mi mano, es fruto de la herencia que me dejo mi padre, .. ojala aún estuviera en su mano ...
En fin que me pongo triste, os cuento, lo tengo pero tengo muy muy poca información sobre él. ¿Qué sabeís del mismo? porque no encuentro ninguno igual, pues todos los ultra chron, que veo son con fecha a las 3 y no a las 5.

Para pedir mas .. sabeís si podría encontrar uno igual, la idea es que este reloj viene con una milanesa de oro, para mi gusto, preciosa, pero sinceramente poco ponible, como quiera que sea que no lo deseo tocar, y lo utilizo para contadas ocasiones.
La idea es pillarme uno igual y ponerle una correita de piel para poder usarlo digamos mas a diario, me da igual si es en oro rojo o en amarillo.

p5180001fw9.jpg


mIL MIL GRACIAS POR ADELANTADO Y FELICES FIESTAS
 

cadiz

Active member
Muchas gracias a todos, pero creo que igual no me explique bien. El de mi padre lo quiero mantener tal cual esta, pues la milanesa aunque de oro, lleva una inscripción en el cierre, que hace un motivo mas de no tocarlo, lo quiero mantener tal cual, pero evidentmente lo voy a usar para ocasiones especiales.
El motivo de querer buscar uno igual es porque me encanta su apariencia, y no se quizas vea mas cercania con uno igual... Se que puede parecer una tonteria, pero los sentimientos.. nos vuelven quizás tontos..
La idea es eso buscar uno en buen estado y a buen precio... si sabeís de algo.
MIl gracias de nuevo a todos por vuestros consejos

os cuelgo una foto con la milanesa:
img0776800x600ku1.jpg

dsc04354800x600hh1.jpg

img0766ko6.jpg
 

Lucense

New member
¡Ojalá! encuentres uno igual Maxi :yes:, no podía caer en mejores manos,máximo por lo que representa para ti ese reloj.Estas piezas con una carga sentimental tan grande no entienden de gustos estéticos,etc...Por poner un ej.el reloj de mi abuelo puede ser feo, pero para mi es la pieza más exquisita del mundo.Podrías avisar a Pedro, Juanra,etc...por sus talleres pasan muchos relojes ¿y quien sabe ? si alguna persona se desprende de uno y ellos se enteran...
 

cadiz

Active member
uhmmm buena idea Juanraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pedroooooooooooooooo ( joe parezco Penelope Cruz) tomad notaaaaaaaaaaaa ;););)
 

Fenix

New member
Un reloj muy bonito,todo un Longines.Me temo que no es fácil encontrarlo con el fechador a las cinco, todos los que he visto son a las tres.Pero nunca se sabe donde salta la liebre.
 
Arriba