|
Claro la que baja a Sa Calobra jejeje gracias por ponerla, cuando tenia 16 años los fines de semana ayudaba a mi padre a descargar 800 cajas de cerveza abajo en Hotel, ya que ningún chofer queria ir por el miedo a quedarse sin frenos y cargados a tope mi padre era el jefe de ventas.
Juer, Toniet!!...h:h:
Pues en la foto de tu avatar diría que te veo más joven que en la foto con los pantalones de camuflaje!!......
Excepto porque llevas gafas (cosas de la edad, supongo), se diría que el tiempo pasa al revés para tí......:dudoso::dudoso::dudoso:
PORQUEEEE.......la foto de tu avatar eres TÚ y AHORA, ¿no?.
J.M.
:he:
Claro la que baja y sube a Sa Calobra jejeje gracias por ponerla, cuando tenia 16 años los fines de semana ayudaba a mi padre a descargar 800 cajas de cerveza abajo en Hotel, ya que ningún chofer queria ir por el miedo a quedarse sin frenos y cargados a tope mi padre era el jefe de ventas.
Toniet: creo que por esa carretera solo se puede bajar a Sa Calobra :nosena: [:666:]
Este Señor no es el cantante BONO que echo a perder U2???
Y si el Señor del camuflaje es el mismo, que hacia con una careta y la ropa del propio RAMBO???
Lo unico bonito es el reloj y las gafas, por el resto, eres peor que la carretera...
Un abrazo amigo, cuidaros...
Jajaja, que feo eres carallo...
Carallo, jajaja
Toniet: creo que por esa carretera solo se puede bajar a Sa Calobra :nosena: [:666:]
Sa Calobra debe hacer referencia a esa carretera que parece una culebra con tantas curvas, la mas famosa de ellas "el Nudo de la Corbata". ¿Es así, Toniet?
Si a Sa Calobra y a Cala Tuent también no se te olvide ¿no estuviste? antes de llegar abajo hay un desvió a la derecha.
Bajar y subir como bien dices tu antes, todo depende de si estas arriba o abajo.
Lo que quise decir, amigo Toniet, es que si bajas llegas a Sa Calobra; pero si subes, es imposible llegar a tal lugar, sino todo lo contrario, te alejas de aquel lugar. O sea...