Centro Relojero Pedro Izquierdo

Potens ovalado II

Claudio

Baneado
Hace unos días enseñé aquí un reloj de los años 70's. Se trata de un Potens azul, muy original. Lo enseñé con una correa muy estrafalaria, que no le iba en absoluto. Mediante dicho truco :)nosena:) conseguí una correa nueva y acorde con dicho reloj, puesto que sabía que a algún alma sensible le iba a sentar tan mal la contemplación de tan horrendo espectáculo, que sería capaz de regalarme una correa con el fin de evitarse ver de nuevo tal esperpento. Así fue como el amigo José María (La Puerta Real) se ofreció a vestir a aquella pobre máquina con unos pantalones de lujo. Lo único que ha faltado ha sido que me los trajera a casa :)he:). En fin, esta mañana me he tenido "que molestar" :)guiño:) en ir a recoger la correa a Correos. No venía sola, no. Venía muy bien acompañada con otra de "sport", puesto que la primera, como ya he dicho, es de lujo, de las "de vestir". Ya le di las gracias a José María mediante MP; pero quiero también hacer público, desde aquí, mi agradecimiento a tan excelente persona :)bravo:).

Aquí va un minirreportaje :)rules:) de este reloj. Ya he aprovechado y, aparte de hacer fotos donde se vea la vestimenta que me regaló José Mª, he hecho fotos del culo y de las entrañas del aparato.

Primero voy a poner un anuncio publicitario de 1975 de este reloj
potens75.jpg


ballenas.jpg


Parece un barquito, ¿verdad?
barco.jpg


cuadrox.jpg


culon.jpg


fondoazulp.jpg


La máquina al desnudo. Movimiento suizo con 17 rubíes. Brilla de limpio.
En algunos tornillos se ven mis dedos reflejados.
mquina.jpg


mueca.jpg


perfilbarcos.jpg


¿Verdad que recuerdan, aunque sea vagamente, las agujas así dispuestas, el logotipo de “Playboy”
playboyj.jpg


Aquí se ven, perfectamente, las huellas del tiempo. El vendedor me dijo, sin :oops:, que la esfera era así.
primerplanou.jpg
 
Última edición:

lumber

Baneado
los nuevos pantalones le quedan de lujo pero........cuando veo ese reloj tengo la sensación de ir en barco y que todo se mueve a mi alrededor...¿por que será?
 

El Monitor

New member
los nuevos pantalones le quedan de lujo pero........cuando veo ese reloj tengo la sensación de ir en barco y que todo se mueve a mi alrededor...¿por que será?

¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! Joé Alberto, que puntazooooooooo!!!!!! :rofl::rofl::rofl:

Perdona Claudio, pero es que Alberto me supera, es como si escribiesen sus dedos lo que siempre piensa mi cabeza.
El reloj es muy especial, no cabe duda, y efectivamente los pantalones son perfectos. Disfrútalo muchos años.

Un saludo.
 

Claudio

Baneado
los nuevos pantalones le quedan de lujo pero........cuando veo ese reloj tengo la sensación de ir en barco y que todo se mueve a mi alrededor...¿por que será?

No es el reloj, no. Más bien es otra cosa:rofl:
[¡Qué agudos los que hicieron la publicidad de abajo:guiño:! A alguien se le hubiera podido ocurrir decir:
"Ginebra empieza con gi, con gi de... gilip..."]

gilbeys66.jpg
 

Jose M. Galisteo

New member
Esa es claudio..

HOLA AMIGO, HE ESTADO UNA SEMANITA DE VACACIONES EN MARBELLA Y HE CONOCIDO A EL AMIGO JOSE ( JOSEMART). YA OS CONTARE.

ESA ES LA CORREA QUE LE VIENE AL MODELO DE MUERTE..:yes:
HA QUEDADO BONITO HE¡¡
Y EL COLOR A JUEGO, ME ALEGRO QUE TE GUSTE.
A DISFRUTARLO.
SALUDOS.
 

jigmar

New member
Claudio:



Algunos vendedores son capaces de todo, incluso estoy convencido que te dijo que el reloj funcionaba a la perfección.

Yo que tú, arreglaría el espiral si quieres que te funciones + ó -.

Bonito reloj.
 
Arriba