Centro Relojero Pedro Izquierdo

Post nº 200. Presentación Longines Conquest Automatic 1956

cybermendi

Baneado
..............................................................................................................
 
Última edición:

ZalY

New member
una de las joyas de mi colección: Longines

Y tiene este precioso fondo:

attachment.php

.

No es para menos, es uno de mis modelos preferidos de Longines, y ese fondo es para quedarte horas mirándolo. Gracias por las fotos.
 

vegaban

Baneado
Un placer que compartas con nosotros un reloj tan especial...Precioso y unas fotos muy majas...:great:
 

PIPO357

New member
Tanto el reloj como su historia,son un placer de leer y de ver.
Toca cuidarlo mucho,para que en tu familia,siga prestando servicio en las generaciones por venir.

Saludos desde Buenos Aires.
 

Claudio

Baneado
Llego casi sin darme cuenta a este post, que hace el nº 200. Para celebrarlo :party:eek:s presento a una de las joyas de mi colección: Longines Conquest Automatic de 1956.

attachment.php

Esas gotas de mar,
desprendidas de una ola,
convertidas en estrellas
blancas al volar...


¡Qué bonito culo! Y que precioso todo él. Te deseo que te lo tengas que poner muchas veces:guiño:.
 
Última edición:

JORDIHER

New member
Pues yo que te lo agradezco, la verdad:yipi::yipi:. Tanto aquí como allí, realmente eres de las personas que me gusta saber día a día qué reloj llevas -y ya sabes porqué lo digo-. En "vintages" eres un referente, y tienes, realmente, lo que yo nunca tendría. Felicidades por esos 200, y a continuar:guay:
 

cybermendi

Baneado
..............................................................................................................
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Gracias..

...por esos 200 y por celebrarlos con un reloj tan especial,

Enhorabuena:great:
 

galatoz

New member
Junto a Rolex, Longines (por historia familiar), es una de mis marcas preferidas. Este que muestras con todo lo que "conlleva" es un lujo.
Mis reverencias y gracias !
 
Arriba