las fotos se me convierten es plumas al dia siguiente a que es devido pues no se que hacer
T TONITO New member 18 Mar 2013 #1 las fotos se me convierten es plumas al dia siguiente a que es devido pues no se que hacer
zampetti Moderador 18 Mar 2013 #2 Como las subes? Si es con imageshack y las borras de tu archivo desaparecen de aquí.
T TONITO New member 18 Mar 2013 #3 las subo con subir imagenes y no borro ningun archivo pero al dia siguiente se conviertenen plumas y pone hotlink no seque y sale una mano
las subo con subir imagenes y no borro ningun archivo pero al dia siguiente se conviertenen plumas y pone hotlink no seque y sale una mano
zampetti Moderador 18 Mar 2013 #4 TONITO dijo: las subo con subir imagenes y no borro ningun archivo pero al dia siguiente se conviertenen plumas y pone hotlink no seque y sale una mano Haz clic para expandir... Es necesario registrarse en esa página?
TONITO dijo: las subo con subir imagenes y no borro ningun archivo pero al dia siguiente se conviertenen plumas y pone hotlink no seque y sale una mano Haz clic para expandir... Es necesario registrarse en esa página?
T TONITO New member 19 Mar 2013 #5 no entiendo mucho bueno casi nada de interned pero esto de las fotos que subo con subir imagenes y se borran al dia siguiente solo me pasa en este foro en ningun sitio mas
no entiendo mucho bueno casi nada de interned pero esto de las fotos que subo con subir imagenes y se borran al dia siguiente solo me pasa en este foro en ningun sitio mas