Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin una prueba que el G-Shock no ha superado.

El Monitor

New member
Encefalograma plano es el diagnóstico para el gilipollas del martillito.
Si todavia tendría dudas el anormal...

¡¡ja,ja,ja,ja!!
Tan explícito como de costumbre.
Me has arrancado una carcajada, Nacho. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues eso, que este pobrecito debería saber lo que es un G-Shock.
Como fan incondicional y admirador de los G-Shock, esto es un insulto a la inteligencia. Si al menos supiese lo que es la "triple 10"...

Comenzando 1981, en el cénit de la moda de relojes ultrafinos de cuarzo, el equipo de diseño de Casio comenzó un proyecto para desarrollar un reloj LCD de múltiples funciones que no sería ni fino ni frágil. Un reloj para “deportes duros” que enfrentaría el desafío de su concepto “Triple Diez”: Un mínimo de vida de batería de 10 años, 10 bares de resistencia al agua (100 m), y la capacidad de soportar el choque de una caída libre de 10m. Esencialmente, un reloj que aguantase cualquier cosa que el cuerpo humano pudiese aguantar - un reloj que duraría el curso de una vida. 200 prototipos fueron probados literalmente lanzándolos de tejados o por las ventanas de terceras plantas. Lo que finalmente resultó fue un reloj digital de múltiples funciones con un diseño sin precedentes. Sería denominado por el criterio más severo del Triple Diez, el “choque de gravedad” (Gravity Shock).
(Cita de un texto traducido por Paulo del original de Carlos perez "Unbreakable")

http://www.timezone.com/library/cjrml/cjrml631728462093125000

javierleon911

New member
Sin duda los relojes mas duros que existen EMHO, hay numerosos test en youtube de pruebas superadas que ponen los pelos de punta.
El mero hecho de plantearse esta prueba del martillo, ya te dice el nivel de dureza que se le supone.

Berserkir

New member
Es que tendría que hacer la prueba pero puesto en la muñeca ¿no? La resistencia viene puesta. Así por lo menos nos hubiéramos reído con el anormal (le viene al pelo la palabra pequeñajo) este. Lástima de reloj. Y yo no tengo uno.
un saludo.