Joanot
Active member
Ya va la cuarta vez, este año, que se llevan el cable del teléfono. Y el año pasado otras cuatro o cinco veces. Y cada vez que lo hacen representa uno, dos, tres y hasta cuatro días sin teléfono ni internet.
Eso sí, los recibos van cayendo inexorablemente, íntegros y sin ninguna explicación. :nosena:
Y cuando reclamas que te retornen la parte proporcional de los días en que han dejado de darte el servicio, te dicen que en las fechas que les das no ha habido ninguna incidencia. Tiene bemoles la TIMOFÓNICA esa. :scrito:
¿Que hago? ¿Me cambio a otra compañía? No tengo ninguna esperanza que funcione mejor, teniendo en cuenta que el servicio pasa por el mismo cable. :yes:
Los que lo tienen bien son los cacos. Cada vez que se llevan el cable se lo vuelven a colocar. Es un chollo. Yo estoy pensando en cambiarme de profesión. Levantador de cable de teléfono. Les voy a mandar un curriculum vitae, a ver si me admiten.
Saludos cabreados. :grrrrrr:
Eso sí, los recibos van cayendo inexorablemente, íntegros y sin ninguna explicación. :nosena:
Y cuando reclamas que te retornen la parte proporcional de los días en que han dejado de darte el servicio, te dicen que en las fechas que les das no ha habido ninguna incidencia. Tiene bemoles la TIMOFÓNICA esa. :scrito:
¿Que hago? ¿Me cambio a otra compañía? No tengo ninguna esperanza que funcione mejor, teniendo en cuenta que el servicio pasa por el mismo cable. :yes:
Los que lo tienen bien son los cacos. Cada vez que se llevan el cable se lo vuelven a colocar. Es un chollo. Yo estoy pensando en cambiarme de profesión. Levantador de cable de teléfono. Les voy a mandar un curriculum vitae, a ver si me admiten.
Saludos cabreados. :grrrrrr: