Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fín he llegado

aur111

Baneado
Jelou, compañeros. Soy de Sanlúcar de Barrameda y tengo una completa colección de relojes, Citizen,Seiko, y algún Casio. Vamos un loco de los "japos". He llegado para quedarme. Un saludo cordial.:great::great::great:

aur111

Baneado
no Orient no, nunca he encontrado un modelo que me atrayera lo suficiente para comprarlo.
Sobre las fotos es que tengo unos 20 modelos y me da un poco de pereza hacer fotos a todos pero ahora cojo vacaciones y prometo subir cositas al foro.
A pesar de que observo un completo embelesamiento con Seiko, yo no lo comparto. Siempre me han gustado mas los Citizen, sus eco-drive son sencillamente geniales, practicos e imbatibles amen de poseer los mejores diseños . Los kinetic son una castaña y un blufff, lo siento pero es asi.:party::party::party:

gnomo72

Well-known member
Jelou, compañeros. Soy de Sanlúcar de Barrameda y tengo una completa colección de relojes, Citizen,Seiko, y algún Casio. Vamos un loco de los "japos". He llegado para quedarme. Un saludo cordial.:great::great::great:

Hola que tal como estás.... Ya estás tardando en eseñar todo eso que tienes.... :sarcastic:

lumber

Baneado
Hola bienvenido, auguro bonitos debates Citizen vs Seiko contigo....jeje y respecto a Orient comparto tu opinión.

Claudio

Baneado

Sanlucar se escribe sin acento. Bienvenido al Foro.

Claudio

Baneado
NO, Sanlúcar se escribe con acento de toda la vida. Sabré yo como se escribe el nombre de mi ciudad. Ahí te pongo la web del ayuntamiento donde sale el nombre correcto de la ciudad. http://www.aytosanlucar.org/
Si te quieres disculpar lo puedes hacer.:666::666::666:

Sé perfectamente que Sanlúcar se escribe con acento. Fue una excusa para que escribieras y te pudiese contestar. Resulta que "fin" no lleva acento.

Última edición: