Centro Relojero Pedro Izquierdo

Polaroid POGO y Cuaderno de campo

blasillo

Baneado
Por fin una impresora portatil, funciona con bateria recargable, soporta Pictbridge y Bluetooth. Ideal para imprimir pequeñas fotos autoadhesivas en el cuaderno de campo, pesa poco y cabe en el bolsillo.
pogohk7.jpg

Usa un papel de Polaroid Zink, que es lo unico que soporta (no lleva cartucho de tinta).
Probada y testada ya durante una semana. El papel en sets de 10 y 30 unidades.
specs_printer_lg.jpg

Super recomendable para los amantes de los cuadernos de campo

Link de polaroid
http://www.polaroid.com/pogo/es/index.html

Última edición:

juli

New member
Muy interesante aparatito. ¿Cómo van de precio los papelitos?
No deja de llamarme la atención que somos muchos los románticos que utilizamos plumas y relojes mecánicos y que sin embargo también somos aficionados a la última tecnología. Casi parece contradictorio, ¿no?.
Saludos.
P.D: Bonita pluma, ¿cual es?

Claudio

Baneado
No es que me la vaya a mercar mañana mismo, pero es bastante útil el saber que existe en el mercado esta máquina. Muchas gracias, Blasillo, por tu aporte.
Saludos.

blasillo

Baneado
Muy interesante aparatito. ¿Cómo van de precio los papelitos?
No deja de llamarme la atención que somos muchos los románticos que utilizamos plumas y relojes mecánicos y que sin embargo también somos aficionados a la última tecnología. Casi parece contradictorio, ¿no?.
Saludos.
P.D: Bonita pluma, ¿cual es?

Si, es verdad, pero no creo que sea una contradicción, es solo una muestra de eclecticismo.
La pluma es una Waterman Ideal

blasillo

Baneado
la PoGo esta en 95 dolares y los papeles cuestan 13 dolares el set de 30 fotos.
Aqui sera lo mismo en euros (supongo)

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una pasada, me parece perfecta para impresiones rápidas cuando estas fuera de la oficina.

Ya tendras tiempo de enseñarnosla Felix, :great:

Murdock_es

New member
Joder Felix es el gadget ideal, enhorabuena. Es curisoso, es cierto, plumas, relojes y tecnología,... parece que no conjunga. Saludos

riopla

New member
Muchas gracias por estos datos. Me resultaron "movilizadores"........ya me pongo en campaña.:smile:

RAFAEL

New member
Una máquina muy interesante. Es ideal para fotografíar y comentar la foto en un cuaderno, para el trabajo de campo que me gusta hacer algunas veces sobre ruinas y piedras viejas.

un saludo