• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Playa ya abarrotada hace 56 años

Claudio

Baneado
Parece que no pasa el tiempo. Verano de 1953.

playaq.jpg

pepeliza

New member
Un poco de diferencia en el exceso de vestimenta respecto a los tiempos actuales, me parece que se detecta..... y es que 56 años no pasan en balde....................

relojesdepiloto

New member
Joer ya ves que si hay diferencia con la vestimenta. Ahi en la foto van de invierno con respecto a la ropa que se lleva ahora en la playa. Top less, tangas, etc...

Claudio

Baneado
Quizá no me supe explicar

Tenéis razón en lo que decís, pero con ello no me contradecís. Son obvias las cosas que se ven. El cambio de vestimenta, que es en la única en que os habéis fijado, es una de ellas. Pero hay otras muchas. Una de ellas, en la que me fijé, es el hecho de que "ya hace 56 años" estaba la playa llena, como lo está en la actualidad. A eso me refería, y así creía, aunque errado estaba, que lo había expresado con el texto del aporte.