• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pinguinos, otro año sera, que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isaac

New member
hola a todos, esta mañana me he levantado tarde, pensando en el largo duro dia que me esperaba de frio, pensaba en como pasar mi querido puerto de guadarrama, donde se supone hoy iba a helar para llegar a mi primer pinguinos en valladolid, y es que viajar en moto con este tiempo es muy complicado

pero cual ha sido mi sorpresa al abrir la ventana, que me he encontrado esto

P1020617-2.jpg

P1020615.jpg

P1020613.jpg

carreteras cortadas, lo que veis es la nacional 4, barajas no funciona, en fin, que mejor sera disfrutar de la nieve en el parque con mi perro..... y esperar a que esto mejore, a ver si con suerte puedo salir mañana hacia valladolid

09012009389.jpg

09012009380-1.jpg

09012009376.jpg

09012009386.jpg

09012009387.jpg

jose6998

Member
Eso es Sevilla?:rules::rules::rules:
Es que hoy iba a nevar por aquí y resulta que hace un frio de coj...., pero el sol está fuera.

isaac

New member
pues si, rafael, la nieve es preciosa, pero ya podia haber llegado el lunes...... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:te guardo una poca para cuando vuelvas a madrid:he::he::

cadiz

Active member
tengo amigos que salen en moto hacia arriba , ya los he avisado, gracias por las fots y rafagas

isaac

New member
tengo amigos que salen en moto hacia arriba , ya los he avisado, gracias por las fots y rafagas

Pues le echan mucho valor....... ahora mismo sigue nevando, aunque no cuaja porque circulan muchos coches por la carretera...... que tengan suerte, y mucha prudencia.........saludos maxi

Teo

New member
Hola.
Yo acabo de venir de Pinguinos y el ambiente es la leche. A eso de las 17:30 estaba nevando en la zona de acampada, pero nada similar a lo de Valdemoro. Las carreteras están limpias, pero ¡QUÉ FRÍO HACE!
A ver si luego me doy otra vuelta y os cuento
Vsssssssssssss

isaac

New member
Hola.
Yo acabo de venir de Pinguinos y el ambiente es la leche. A eso de las 17:30 estaba nevando en la zona de acampada, pero nada similar a lo de Valdemoro. Las carreteras están limpias, pero ¡QUÉ FRÍO HACE!
A ver si luego me doy otra vuelta y os cuento
Vsssssssssssss

que envidia, a ver si mañana mejora, y salimos tempranito para mi valladolid querido...........saludos disfruta de la fiesta

César

New member
Yo os puedo decir que ahora mismo hay unos 200 motoristas, en varios grupos, en las proximidades de El Burgo de Osma, en Soria, atrapados por el temporal de nieve. La carretera parece una pista de patinaje sobre hielo (acabo de pasar por allí) y no pueden seguir camino. Muchos harán acampada para pasar la noche. Lo malo será la nieve, el viento y los ocho o nueve grados bajo cero que hubo de mínima ayer y hoy.

Igual que los moteros que van a Aragón y Cataluña están atrapados supongo que estarán en otras carreteras. Creo Isaac que es mejor que te hayas quedado en Valdemoro. Como dices, otro año será.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mala suerte Isaac, si sales mañana cuidado con las placas de hielo

Por cierto somos casi vecinos :nosena:

larry

New member
Hay que tenerlos bien puestos para ir en moto lloviendo y no digo nada cuando hiela o nieva. Con el coche piso alguna vez, que trato de evitar, las flechas en la autovía, que cuando llueve patinan y se me desplaza el coche lateralmente, y es que son tan paletos de ponerlas en las curvas :grrrrrr: