Centro Relojero Pedro Izquierdo

pido ayuda

espiridon

New member
En algún comentario me leí que recomendaban un curso para aficionados a arreglar relojes, un manual que vendían por internet con consejos y vídeos etc... el caso es que ahora no lo encuentro. Tiene alguien idea de cómo localizarlo?, gracias.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

lambretto

New member
Sobretodo NO te descargues el manual de Pedro Izquierdo. Yo lo hice y me vi obligado a comprar un movimiento Seagull 3600 (clon del Unitas 6497).
Desde entonces me paso las tardes montando y desmontando la dichosa maquinita y divirtiéndome como un enano. A mi edad, tanta diversión no es buena.
Además he aprendido como funciona un reloj mecánico y ¿para qué sirve saber como funciona un reloj ??? Evidentemente para nada.
Ya lo ves, bajo ningún concepto debes bajarte ese diabólico manual.

Saludos

RAUL GUZMAN

New member
Hola, me sucede algo parecido, aun que nò se arreglarlo , sòlo armarlo y desarmarlo , yo nò conseguì la famosa unitas lo he hecho en repetidas ocasiones con una màquina de cuerda màs pequeña ,( a. Shild ) pero eso sì mùy divertido y desestresante , espero que alguien tenga a la mano el manual para un eta 2824-2 a ver si me animo...saludos

Eusebio

Well-known member
Y por cierto, este manual que te comentan no está en venta. Es obsequio de la casa.
Hecho por D. Pedro Izquierdo para todo aquel que quiera entrar con buen pié en este apasionante mundo.
Un saludo y bienvenido al foro.