Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pido ayuda para identificar.

jomamato

New member
Por favor me gustaría que alguien me ayudara a identificar esta pluma, yo soy profano en el tema (no entiendo), la voy a recibir en unos dias fruto de un cambio que hice, y solo tengo esta foto (de momento). Por lo que se puede apreciar me gustaría que alguien me dijera si por el aspecto parece original (o es una de esas miles de imitaciones), el modelo, etc. Gracias de antemano.http://

riopla

New member
No tiene el aspecto de ser una copia. Es de finales de los 60' principio de los 70'. Es de oro?

jomamato

New member
Muchas gracias Riopla, la verdad que el que me la manda me asegura que si (no se que tipo, o si es gold plated y en que cantidad), realmente no lo se, si que me dijo que lleva la inscripción del antigüo dueño.

xuanete

New member
Se trata de un modelo que la marca fabricó entre los años 1959-1969
Hay una referencia completa a ella en inglés en el foro de fountainpennetwork, que te será de ayuda (te pongo el link en privado)
Su valor es una cosa más complicada de determinar..., pero como referencia te pongo en privado otro link a una tienda de anticuario que vendo una, aparentemente en peor estado que la tuya.
Saludos.