Gracias, no lo sabia.
El hilo la verdad que tiene de todo, lo mejor es como se permiten el lujo de opinar sobre mi mas de uno sin haber intercambiado conmigo ni una sola palabra, algunos opinan habiendose registado despues de haberme ido yo, pero bueno supongo que sera o debera de ser asi, como dice el forero ITUCI: la ignorancia es muy osada.
Solo tengo palabras de agradecimiento para RE, ahi conoci a la que ha dia de hoy es mi mujer, a unos cuantos foreros que hoy se han convertido en parte de mi familia y a cientos de foreros que siempre han tenido buenas palabras y buenos modales conmigo y con los mios y eso es muy muy de agradecer y sino lo haria seria tonto y muy listo no soy pero tampoco tonto.
Siento que se digan cosas que no son, pero la falta de conocimiento es lo que tiene.
Solo quiero desde estas lineas mandarles un saludo a todos mis detractores y decirles que he pasado muy muy buenos ratos con ellos, asi que me quedo con eso, en esta vida las cosas malas vienen solas, las buenas tienes que buscartelas tu, y yo me quedo con eso, con las buenas.
Salutari.