• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patatitas rellenas de setas y gambas

SALVA

New member
PATATITAS RELLENAS DE SETAS Y GAMBAS:

Ingredientes:
* 8 patatitas pequeñas.
* Leche.
* Cebolla.
* Puerro.
* Ajo.
* Caldo del puchero.
* Setas de temporada.
* Gambas.
* Vino oloroso (DO Jerez).
* Aceite de oliva virgen extra.
* Sal.

Elaboración:

Lo primero que hay que hacer es pelar las patatas y hacerles un boquete en medio para rellenarlas. Las patatas las freimos en aceite de oliva virgen extra a fuego muy lento para que se confiten. Deben quedar tiernas. Los trozos de patata que se han obtenido al hacer los boquetes las cocemos en agua y las trituramos. En un cazo ponemos un poco de aceite de oliva e incorporamos leche y la patata triturada. Confeccionamos una bechamel para rellenar las patatas. Incorporamos un poco de caldo del puchero. Hacemos un refrito con aceite, un diente de ajo muy picado, cebolla y puerro, también muy picados y las gambas y las setas, también muy picados. Cuando se dore un poco lo incorporamos a la bechamel. Dejamos hacer y cuando esté listo, apartamos del fuego para que se enfrie la bechamel y así poder rellenar las patatas. En una sarten preparamos una salsa con aceite, un diente de ajo y un poco de cebolla y puerros muy picados. Añadimos las setas picadas y cuando se hayan dorado un poco añadimos una copa de vino oloroso de Jerez. Dejamos que se evapore el líquido y reservamos. Para servir se rellenan las patatas confitadas con la bechamel. Se calientan un poco en el horno y se bañan con la salsa caliente. Se sirven.

Saludos y salud
Salva
 
Arriba