• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Paseo matutino por la Plaza Mayor de Madrid y alrededores.

waltonjones

Consigliere
Las fotos no necesitan comentarios. Espero que os gusten:

x4onwy.jpg

auwgvq.jpg

4vqtfp.jpg

rw5dz4.jpg

o79ag8.jpg

30vjc5k.jpg

10odveg.jpg

fw7ue0.jpg

2n694du.jpg

x4ge8g.jpg

1676v6b.jpg

taripk.jpg

350th5y.jpg

vwput4.jpg

3wqaf.jpg

16064d5.jpg

211nq7l.jpg

24o6e7t.jpg

29b0g91.jpg

:yes:​

Claudio

Baneado
Estupendo reportaje, Vicente :bravo:. Como hoy no he salido, con éste me he imaginado dando una vuelta por ahí. Es de las zonas de Madrid que más me gustan.

JLML

New member
Muchas gracias, se nota que tenían buen tiempo en Madrid
Saludos
PS: "oLO": Muy buen comentario

oLO

Active member
Da gusto ver el ajetreo, al menos esta gente intenta ganarse el pan trabajando... Hace un par de semanas pude vivir el buen ambiente del fin de semana madrileño, aunque la noche del viernes fue algo más que ajetreada y me impidió ir al Taller de P.I.

Gracias Consigliere Waltonjones por las magníficas fotos.

MiguelADC

New member
Esto no se le hace a nadie!!!:grrrrrr::grrrrrr:
Hoy mismo le decia a mi mujer sobre las ganas que tenia de volver a Madrid e instalarme a consumir unas cuantas canitas en la Plaza Mayor y mirar el mundo pasar!!!:yes::yes::yes:
Pues desde ya me pongo en planes de viaje!!! Aunque sea para el ano proximo!!!
Me encanta Madrid...!!! y si me da el presupuesto...a Galicia...a conocer la tierra de los abuelos!!:yes::yes:

germano10

New member
Un placer ver el reportaje, hace tiempo que no camino por allí, quizás espantado por los últimos días que fui y había demasiada aglomeración!

Vespa75

New member
Veo que sigue el spiderman igual de esbelto, lo ví en diciembre que estuve por la Plaza Mayor antes de navidad viendo el ambiente

Fernando Burón

Well-known member
Gracias ... mil Gracias

Un par de veces fuí por allí de paseo, todas las fotos me lo recuerdan tal como lo viví , muy lindo recuerdo ....

Saliendo por una de los Arcos ... Cuchilleros ... y un tablao que me emocionó hasta las fibras más íntimas...

Graciaaaaaaaaaaassssssssssss por las fotos

jomamato

New member
Muy bonitas fotos, todo muy variopinto, diverso, grande, hermoso, histórico, viejo, moderno, como es Madrid.