...con turbillón...:nosena:
ESTEBAN74 New member 14 Feb 2009 #2 Me gusta el diseño de la caja y bisel, aunque un diver esqueleto como que no, por mucho tourbillon que lleve.
Me gusta el diseño de la caja y bisel, aunque un diver esqueleto como que no, por mucho tourbillon que lleve.
A adolfo araujo Baneado 14 Feb 2009 #3 ESTEBAN74 dijo: Me gusta el diseño de la caja y bisel, aunque un diver esqueleto como que no, por mucho tourbillon que lleve. Haz clic para expandir... +1, pero que diciendo que es horrible, tampoco sobraria
ESTEBAN74 dijo: Me gusta el diseño de la caja y bisel, aunque un diver esqueleto como que no, por mucho tourbillon que lleve. Haz clic para expandir... +1, pero que diciendo que es horrible, tampoco sobraria
ESTEBAN74 New member 14 Feb 2009 #5 adolfo araujo dijo: +1, pero que diciendo que es horrible, tampoco sobraria Haz clic para expandir... ...:rofl:.
adolfo araujo dijo: +1, pero que diciendo que es horrible, tampoco sobraria Haz clic para expandir... ...:rofl:.
A Alvaro Baneado 14 Feb 2009 #6 Otro espanto, Turbillones en Divers a la hoguera :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: