Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker slimfold duofold máxima

thibor

Member
Hola a todos, Aquí os presento mi Parker slimfold duofold máxima, el mas grande de la familia Duofold clásica (140x14)
Esta preciosidad es de azul marino oscuro, con anillo y clip chapados en oro, su plumín de generosas dimensiones es de oro 14K y trazo M
Es de carga aerometrica y como se aprecia en el código del plumín, tiene el 50 que lo identifica como la serie máxima y un 9 que nos dice que es de 1959.
Respecto a uso comportamiento es muy suave y escribe con un trazo mediano con una humedad muy agradable, unido esto a su ligereza (es de un plástico de la década de los 50) la hace una muy buena y cómoda escritora.
Enamorado me tiene


 

jmac

Well-known member
¡Magnifica! Se ve que la han tratado con mucho cuidado. Tiene aspecto de permitir un agarre excelente para escribir. No me imaginaba que una herramienta de escritura de los cincuenta pudiese seguir siendo funcional a fecha de hoy. :great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy linda Parker.
Quizás hoy día a Parker nos e la tiene muy en cuenta.
Igual, antes como ahora, para mí Parker es una indiscutible.

Saludos.
 

thibor

Member
Muy linda Parker.
Quizás hoy día a Parker nos e la tiene muy en cuenta.
Igual, antes como ahora, para mí Parker es una indiscutible.

Saludos.

Pues la verdad es que si, tengo 3 Parker 51 clásicas, (que ya os presentare algún día) que ya en su momento me encantaron y pensé que por una cantidad muyy razonable se podían tener estilográficas excelentes, Despues llego esta Duofold y me pareció que el mundo se había vuelto loco, una clásica, con un plumín enormeee 14K y con un comportamiento de los que te hacen soñar. Es una gran marca a la que por alguna razón que no comprendo a veces se pasa por alto.
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues la verdad es que si, tengo 3 Parker 51 clásicas, (que ya os presentare algún día) que ya en su momento me encantaron y pensé que por una cantidad muyy razonable se podían tener estilográficas excelentes, Despues llego esta Duofold y me pareció que el mundo se había vuelto loco, una clásica, con un plumín enormeee 14K y con un comportamiento de los que te hacen soñar. Es una gran marca a la que por alguna razón que no comprendo a veces se pasa por alto.

Sí, la 51 es maravillosa, inclusive su reedición.
Que no me pude contener y compré una... y mi ser interior me dice: "Para qué otra Parker... con todas las que tenés... ".

Saludos.
 
Arriba