Me he quedado helado al leerte Galy...
h:
No puedo creer que el bajon de trabajo te obligara a cerrar.
LO QUE MAS ME ALEGRA ES QUE YA ESTES TRABAJANDO POR CUENTA AJENA. FELICIDADES Y SUERTE.
Como puede cambiar tanto de una zona a otra, de una provincia a otra, ya me entendeis.
ME DA MIEDO HABLAR DE ESTO, OS LO PROMETO.
Pero estoy aquí sentado, relajandome un poco, después de días de trabajo apretadisimos...
Tengo trabajos que se me atrasan y la unica solucion es trabajar más rapido y por supuesto subir mis precios para amortizar las inversiones.
No se que está pasando en mi zona pero la cantidad de relojes que nos están entrando para reparar no la había conocido yo hasta ahora.
Empeze solo en 1982, despacio y con buena letra, no he parado de crecer como relojero y empresario.
Como muchos sabeis tengo cuatro talleres y siete personas trabajando, menos uno dedicado a la venta, todos reparando relojes mas lo que yo hago.
El mes que más hemops facturado desde nuestros inicios ha sido OCTUBRE,
Se han echo unas 3000 operaciones de cobro por caja, en esas operaciones estan incluidas todas las reparaciones de relojes ... desde el cambio de una pila hasta la reparacion de un rolex.
3 de los talleres estan dentro de El Corte Ingles, la clientela esta más asegurada, pero es que la tienda del centro de jerez factura como un taller de estos.
Os Juro que me da miedo a veces en lo que me he metido y que un cambio de algo ajeno e incontrolado por mi haceer me lleve al traste.
Mi apoyo y fuerza a todas las empresas que lo estan pasando mal y sobre todo a los amigos de la profesión.
Un saludos a todos.