• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los que tengais pekes...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¿Os habéis fijado, la cara que se les queda al ver los adornos navideños?
He estado montando el árbol este fin de semana, luces alrededor de las ventanas, en las lámparas, encima de mueble del comedor, en el pasillo...

Tengo la casa, que parece una discoteca, pero mañana bajo al chino a por mas, solo verle la cara de alucinado, cuando vuelve del cole por las tardes, bien vale todas las facturas de luz que puedan venir.

Ahora os pregunto;

¿No os da pena, ver que han pasado los años y has perdido esa ilusión?

Por suerte, es lo que tienen los hijos, que te devuelven la chispa, que con los años, la experiencia y la creencia de haberlo visto todo, perdemos. :cry::cry::cry:

Última edición:

TRICOPTERO

Member
Yo creo que esa ilusión se pierde cuando llegas a cierta edad y descubres el tinglado, y más tarde, cuando te das cuenta de que todo es meramente económico y comercial, es cuando ya colma el vaso.
No creo que haga falta semejante inversión para pasarlo bien y en familia, con una buena churrascada y un buen vino llegaría, pero así son las cosas, aunque eso no quita lo que tú comentas de las caras de los peques, la mía con 9 meses alucina como tú dices con las lucecitas.
Saludos y felices fiestas a todos.

manu

New member
si no fuera por los niños yo la navidad ni arrimarme,pero los crios te dan ese extra de ilusion y de magia

jomamato

New member
Para mi la Navidad son mis dos hijos y punto. Las lucecitas chinas (que en cierta ocasión me contestaron a ese comentario, porque es cierto, sin los chinos no habría navidad-fiesta-colorido-músiquitas, en el mundo occidental) dan colorido , y respecto a lo de la familia .. pues cada uno segun le vaya, para muchos es una putada tener que compartir mesa con tu cuñado, con tu cuñada, con sus hijos, con tu tio-a, e incluso con tu padre, pero eso depende de dada persona. Estoy con Tremendus, la Navidad son mis hijos.

Asterix

Moderador
A mí lo que me da realmente pena no es haber perdido yo la ilusión, sino que mis dos hijos (17 y 14 años) hayan crecido y la hayan perdido ellos.

corona

New member
La ilusion creo que nunca se pierde, los mios pasan yá de los veintes, y núnca creo que la perderemos mi mujer, y yo con ayuda de nuestros hijos, montamos el arbol como el belen. pues es una cosa que desde muchos años lo hemos estado haciendo y esa ilusion creo que nunca la perderemos. Saludos felices fiestas¨: dentro de las posibilidades de cada uno.