|
Hace años probé los de Kyocera, eran tan caros que se quedó la cosa en "probar", pero llevo mucho tiempo con muchas ganas de comprar un cebollero y una puntilla... ¿hay ya alguna marca asequible?
Me acabo de comprar un Kyoccera, y la verdad es que flipo. Están rebajados en el Corte Inglés.
Una puntilla no sé si te servirá, piensa que si traccionas se rompen.
O sea, a ver si me entero. No vale Albal, pero sí Kyoccera y El Corte Inglés. ¡Vaya, vaya!
Me acabo de comprar un Kyoccera, y la verdad es que flipo. Están rebajados en el Corte Inglés.
Una puntilla no sé si te servirá, piensa que si traccionas se rompen.
los jyocera cuando los probé yo valían 250 lereles..... Un cebollero. Mi último cebollero es un zwilling, me costó una pasta pero es buenísimo. ¿cómo están de precio esos kyocera?
Y subiendo un poquito más :nosena: estos
Pues a mi el Kyocera ese me costó unos 45 euros, no es el cebollero grande, es más bien uno que sirve pa tó..
Si, un cuchillo de hoja media y de unos 13 cm de largo, sirvepató, que nosirvepaná. Un cebollero me da mucho mas juego que cualquier otro cuchillo, Si tengo un buen cebollero cuando cocino, no me hace falta ni una puntilla ni nada, excepto para tornear que con un cuchillo grande no puedes
Álvaro, tú si que entiendes... de cocina :rofl:
Si, un cuchillo de hoja media y de unos 13 cm de largo, sirvepató, que nosirvepaná.
Parece que en el foro tenemos concinillas, yo también soy aficionado, mi mujer rara vez cocina, y la verdad encontrar la textura perfecta a las salsas es mi especialidad, y esa frase no la digo yo, sino mis familiares. Un saludo.
La mía NUNCA cocina
Eso es porque nunca la has querido enseñar :he: