Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para jlcalvoa, el crono Junkers Ju 52 Mechanical Chronograph Nr 1154

vegaban

Baneado
Os presento esta vez un reloj que puede satisfacer las ansias de tener un cronógrafo mecánico como el de los pilotos de la luftwaffe, sin el desembolso que supone comprar una reedición de Tutima o Hanhart :eek:
grin1.gif
clap.gif
.....
luftwatchjt5.gif
783p1kz0.jpg
..........Estos son relojes fieles a los originales de los 40,
a73tl1.jpg
de carga manual, equipados con calibres Valjoux 7760, pero a un precio que requiere una compra meditada
Doubt.gif
Doubt.gif
Doubt.gif
.......Afortunadamente, el grupo Point Tec, que se compone de las marcas Junkers, Zeppelin y Maximilian, tienen en la primera de sus marcas una línea de cronógrafos clásicos a precios asequibles.......
whistling.gif
dance3.gif
dance3.gif
....

p5150013pu5.jpg

p5150016hh7.jpg

Como veis, estéticamente están muy logrados, con unos acabados muy dignos ( Cajas de acero cepillado, cristal de zafiro, fondo visto, buena luminosidad...)

p5150018eu1.jpg

p5150019gn3.jpg

p5150020st1.jpg

Está equipado con un movimiento de carga manual Poljot 3133, versión rusa del Valjoux 7734, con mas rubíes ( 23 ) y subidas las alternancias ( 21600 ), y de sobra conocido en este foro.......

p5150025xi3.jpg

Aquí el valjoux :

breitling7734xh9.jpg

En resumen, un reloj para paliar la CRI, un poco más caro que sus equivalentes rusos, pero que no nos arruinará,
grin1.gif
grin1.gif
whistling.gif
....!! Y muy pintón ¡¡
shok.gif
shok.gif
shok.gif
.......

p5150028my1.jpg

p5150032ow1.jpg

p5150034sw4.jpg

p5150037gk7.jpg

Por último la foto con avión.........:eek:
yho.gif
dance3.gif
....

junkerszl2.jpg

Espero me perdonéis que me haya enrollado tanto...pero tengo debilidad por este reloj
crybaby.gif
blush.gif
winky.gif
....espero os haya gustado y gracias por mirar...
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

vegaban

Baneado
He rescatado este post ya que efectivamente casi nadie habla de los relojes del grupo Point Tec, cuya página web http://www.pointtec.de/ aconsejo visitar a todos los amantes de los relojes de aviación.....

Sólo un pero para mi gusto....Una correa de silicona no la veo para un reloj típicamente "flieger" como este, aunque para gustos.....

Un saludo y disfruta del reloj.