Os presento esta vez un reloj que puede satisfacer las ansias de tener un cronógrafo mecánico como el de los pilotos de la luftwaffe, sin el desembolso que supone comprar una reedición de Tutima o Hanhart k¡
.....
..........Estos son relojes fieles a los originales de los 40,
de carga manual, equipados con calibres Valjoux 7760, pero a un precio que requiere una compra meditada
.......Afortunadamente, el grupo Point Tec, que se compone de las marcas Junkers, Zeppelin y Maximilian, tienen en la primera de sus marcas una línea de cronógrafos clásicos a precios asequibles.......
....
Como veis, estéticamente están muy logrados, con unos acabados muy dignos ( Cajas de acero cepillado, cristal de zafiro, fondo visto, buena luminosidad...)
Está equipado con un movimiento de carga manual Poljot 3133, versión rusa del Valjoux 7734, con mas rubíes ( 23 ) y subidas las alternancias ( 21600 ), y de sobra conocido en este foro.......
Aquí el valjoux :
En resumen, un reloj para paliar la CRI, un poco más caro que sus equivalentes rusos, pero que no nos arruinará,
....!! Y muy pintón ¡¡
.......
Por último la foto con avión.........k¡
....
Espero me perdonéis que me haya enrollado tanto...pero tengo debilidad por este reloj
....espero os haya gustado y gracias por mirar...
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Como veis, estéticamente están muy logrados, con unos acabados muy dignos ( Cajas de acero cepillado, cristal de zafiro, fondo visto, buena luminosidad...)
Está equipado con un movimiento de carga manual Poljot 3133, versión rusa del Valjoux 7734, con mas rubíes ( 23 ) y subidas las alternancias ( 21600 ), y de sobra conocido en este foro.......
Aquí el valjoux :
En resumen, un reloj para paliar la CRI, un poco más caro que sus equivalentes rusos, pero que no nos arruinará,
Por último la foto con avión.........k¡
Espero me perdonéis que me haya enrollado tanto...pero tengo debilidad por este reloj
<!-- / message --><!-- sig -->__________________