Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro sevillano que aterriza

Nono

New member
Bueno la verdad es que llevo ya tiempo leyendo el foro aunque hasta ahora no me he decidido a registrarme. Mi nombre es Juan Pozo y soy otro sevillano que se suma al grupo. Ya en una ocasion tuve oportunidad de acudir a una de las quedadas en el Fogon de Leña con todos los amigos del comando hispalis y desde que me junto con "Rafael Sevilla" (somos vecinos y buenos amigos) arrastro la fatalidad de haberme aficionado a esto de los relojes, y aunque ya me gustaban anteriormente, "el prenda" este definitivamente me metio mas en el meollo. Desde entonces tengo un Glicyne Goldshield que compramos uno cada uno, un Tissot Le Locle, un SAWC Albatros, y cuando me enteré de lo del Candino de foro, también me apunté, asi que tambien ha ingresado en "plantilla" ese pedazo de reloj. Gracias al señor Rodriguez y a Pedro por haber hecho posible su adquisición en las condiciones que se hicieron.
Pues nada, ya me veréis de vez en cuando por aquí, y aunque de momento no tengo internet en casa, aprovecho cada vez que vengo a la oficina de Rafa para conectarme un rato y leeros a todos. Un fuerte abrazo desde la ciudad de la Giralda.
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro...menudo grupo teneis en Sevilla :ilove: lo mejor de lo mejor el "Comando Hispalis":yes:...
 

Ancora

Moderator
Bienvenido al foro

Me alegro de que la labor "evangelizadora" de D. Rafael de sus frutos....

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Rafael Sevilla

New member
La verdad es que el tema con el amigo Nono (Juan Pozo) tiene su guasa, como podréis ver en la foto adjunta, en el bar donde nos "apretamos" nuestras cañitas nos juntamos tres buenos amigos muy bien avenidos que estamos más o menos cortados por las mismas tijeras: calvillos, chiquitillos y casi con la misma complexión corporal. Esto dió lugar a que el dueño del bar (nuestro amigo Luis Sánchez) desde un principio nos denominase "los hermanos", y ahí empezó el cachondeo, hasta tal punto que la mayoría del resto de clientes creen realmente que somos hermanos, lo cual nosotros además incentivamos dirigiéndonos los unos a los otros llamándonos "hermano" por ej.: ¿Hermano, hoy que turno has tenido? ¿Hermano, que reloj traes puesto?, etc. Como os podéis calcular, la guasa es menuda. :rules::rules::rules: el resto de clientes nos dicen cosas como: "pues tu hermano se acaba de ir hace un momento" o "¿dónde se mete tu hermano Juan que hace un par de días que no lo veo...?" ...en fin que tengo dos "hermanos de leche" con los que paso buenos ratos, a uno ya lo he reconducido por el buen camino, aunque al mayor de ellos no soy capaz de quitarle de la muñeca el Casio F91W que le regalaron por la comunión ¡¡¡la madre que lo parió!!! :rules::rules:

De izquierda a derecha: Un servidor, Nono (Juan Pozo) y El Pati (Juan Antonio)
nonorafaelypatigc0.jpg
 
Arriba