• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro natalicio en el foro: Cadiz ha sido papá

Rafael Sevilla

New member
Pues eso, que estamos prolíficos de natalicios últimamente en el foro. Hoy a la 3:40 el compañero Cadiz ha sido papá por segunda vez de un gaditanito que se llama Mario. Felicidades a los papás, y a juntar más Rolex para los nenes. :rules:
 

PAUL-RSS

Member
Pues mi enhorabuena, momento perfecto para tener los relojes en hora de cambiar pañales:oops:, en hora de la teta o el bibe:yes:, en hora de los lloros:cry:, en fin MUCHAS FELICIDADES.:party::party::great::great:
 

Ancora

Moderator
Muchisimas felicidades

es una gozada la cantidad de mini-foreros que estamos teniendo esta temporada:great::great::great:
 

6138

Well-known member
pues que sea enhorabuena , eso es mas importante que todos los pelucos del mundo juntos
 

josdel54

New member
Esto no será el resultado de alguna KDD verdad????.

Felicidades a los padres de la criatura. :ilove:
 

Picón

New member
Yo recibi un sms de Cadiz a las 9:30, lo que ocurre que acabo de llegar a casa, el mensaje decia algo asi:

imagen002mw0.jpg


Muchas felicidades!!!!!! ya sabes y te he dicho cuanto me alegro de que todo haya salido bien.

Un beso muy grande para Mario, Cris y para ti un fuerte abrazo hermano..
 
Arriba