Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os propongo una cosa

santi

New member
Hola amigos míos, os propongo una cosa sencilla...cuando estéis disfrutando de un hilo como el del Patek, haceros y hacernos preguntas...de todo tipo.

Por ejemplo

¿Que calibre es ese?
¿Como se regula ese movimiento?
¿Que son los masoletes?
¿Por que esa forma de estructurar las fotos?
¿Como haces esa foto de macro sin que luz rebote?

Y así hasta el infinito, creo que seria mucho mas dinámico y bonito todo el hilo y aprenderíamos mas, yo sobre todo.

Un abrazo :) y me voy a la cama. ;)

lumber

Baneado
Muy bien santi, yo lo intentaré a ver que tal sale y sin hacer mucho el ridiculo!
Porque tanto de relojes como de fotografía no tengo ni pajolera idea!
Un saludo

ZalY

New member
Yo muchas veces no las hago por miedo a ser "pesao". Pero ya que lo dices, va una para el post del pp. Gracias por comentarlo, para los que somos tímidos este hilo nos animará.

Lucense

New member
Perfecto, también yo en varias ocasiones he dejado de preguntar por miedo a hacerme un "plasta"...

Francisco L.

New member
:)La idea es excelente y quizas resultara aun mas didactica si las preguntas nos la hicierais a nosotros, lo cual nos obligaria en cierto modo a recordar conceptos, buscar en libros, documentarnos y emitir respuestas documentadas (citando fuentes,bibliografia,articulos,etc) adjuntando fotos hechas por nosotros(asi vamos aprendiendo)de piezas, movimientos,relojes,pequeñas reparaciones,etc. Quizas todo esto puede ser muy ambicioso pero tambien resultaria divertido y entretenido, haciendo mucho mas ameno el aprender y ejercitar la Cultura Relojera entre los miembros del Foro y hacer honor a la dedicacion de Pedro y cuantos colaborais con el de forma directa en el buen hacer de estas paginas. Todos os lo agradecemos.
:rolleyes:Perdonad, es solo una idea y creo que con el tiempo(nuestro aliado) todo se andara.
Saludos.

santi

New member
Si señor, no solo habéis entendido la idea, sino que además la habéis mejorado y pulido...!!!Genial!!!:) :) :) :) :) :)

santi

New member
Hola compañeros...:cool: :cool: :cool:

¿¿Veis nuevos hilos de los trabajos de Pedro??? Pues bien, es el momento de las preguntas, bien sean técnicas o bien fotográficas ;) :)

Valor y al toro :) :) :)

Va por ti Rafa ;) :) :) :) :) :) :) :) :)